¿Maluma inspiró su canción «Hawái” en Natalia Barulich y Neymar? Esto aclaró el cantante colombiano

Las redes sociales estallaron luego que Maluma cerrara su cuenta de Instagram y que los jugadores del equipo de fútbol PSG y el mismo Neymar cantaran el tema «Hawái» del reguetonero colombiano.

Como se sabe, en la canción, Maluma habla de un examor y todo apuntaba a que estaba dedicada a su exnovia Natalia Barulich, quien ahora tiene un romance con Neymar Jr. 

Sin  embargo, Maluma decidió realizar un streaming con sus seguidores para aclarar la letra de su canción «Hawái«.

«Esta canción la escribimos en combo y cuando grabé el intro del coro inmediatamente supe que iba a ser una canción fuerte, terminamos la canción y cuadramos la fecha de lanzamiento, pero más allá de eso jamás me inspire en ninguna relación«, aseguró.

«Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz, cada quien fue a hacer lo que tenía que hacer, yo también hice mi vida y quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados, eso no es porque me pasó a mí, si me hubiera pasado se los hubiera dicho sin problema, así que no inventen cosas que yo estoy bien y tranquilo», agregó. 

Asimismo, Maluma explicó que desapareció de la red social para tomarse un tiempo antes de estrenar su quinto álbum «Papi Juancho«, que trabajó durante la cuarentena.  

«Realmente no sé lo que pasa y no me importa, porque cada quien hace lo que se le da la gana, cada quien necesita un amor en su vida, yo no tengo ningun pedo con él, al revés me siento muy agradecido con todo el equipo de París por poner esa canción al terminar el partido», afirmó. 

«Soy un fanatico enfermo del fútbol y a Neymar le deseó todo el éxito del mundo y no le deseo el mal a nadie, no me desgasto con esas cosas», señaló. 

Deja un comentario