Nicola Porcella sobre «Guerreros 2020»: «Me gustaría quedarme si hay una segunda temporada» | México

Nicola Porcella se mostró feliz por el rendimiento que está teniendo en “Guerreros 2020” y asegura que su futuro está en México. Tras haber cumplido con los requisitos que le puso la producción como bajar de peso y estar en forma, el chico reality espera ser participante en la segunda temporada.

Estamos a tres semanas de la final, así que espero llegar porque tengo una lesión en el brazo y espero competir en la final”, comentó el actor para el diario Trome. “Debí descansar 4 meses y no lo hice”, aseguró el competidor.

Sin embargo, para Nicola Porcella eso no es impedimento ya que tiene que mostrar toda su fuerza en “Guerreros 2020” si es que quiere ganarse un cupo en una próxima temporada. A pesar de que aún no hay negociaciones, el modelo estaría contento si lo invitan a formar parte:

“Claro que me gustaría continuar, sin embargo, también extraño mucho a mi familia (en Perú) y a mi hijo. Ya me estoy volviendo loco sin verlo”, comentó.

Por otro lado, aclaró sobre lo que quiso decir cuando se refería a que “volvería para ‘Esto es Guerra’” en una de sus transmisiones en vivo por Instagram: “En mis planes no está volver a ‘Esto es guerra’ o Perú. Mi idea es quedarme en México, pero nunca le cierro la posibilidad a nada porque uno nunca sabe”, explicó.

Nicola Porcella asegura que le está yendo bien en el país azteca y su prioridad es quedarse para seguir en la competencia.

TATUAJE DE LA ROSA DE GUADALUPE

Nicola Porcella mostró cómo le hicieron un tatuaje de la Virgen de Guadalupe, luego de que hiciera una promesa a la santa de origen mexicano. El participante de “Guerreros 2020” se presentó en el programa Hoy donde le realizaron el tatuaje.

El exconductor peruano había sufrido una lesión en el hombro. Como estaba muy grave, le pidió a la Virgen de Guadalupe que, si le permitía recuperarse pronto, se hacía su imagen en la espalda.

En el Día Internacional del Tatuaje que se celebró el 17 de julio en México, Nicola Porcella aseguró que era el día perfecto para hacérselo. “Aquí vemos que está sufriendo, ah mira está quedando bien bonita (la imagen)”, se le escuchó decir a uno de los conductores.

Deja un comentario