Rodrigo González y Gigi Mitre comparten emotivo reencuentro después de la cuarentena | Peluchin | Instagram

Después de la cuarentena obligatoria que empezó a mediados de marzo, Rodrigo González y Gigi Mitre se reencontraronFinalmente, los exconductores de “Válgame Dios”, y amigos cercanos, volvieron a verse tras mantenerse separados por la pandemia de COVID-19.

A través de sus redes sociales, Rodrigo y Gigi compartieron una emotiva fotografía de su reunión en tiempos de distanciamiento social por el coronavirus. Con la característica palabra “fuego”, popularizada en su conducción del magacín, describieron el esperado reencuentro.

FUEGO. Reencuentro esperado con mi Gigi, experimentando lo que es abrazar con el alma, de las ganas que tenia de verla”, escribió el popular ‘Peluchín en su cuenta oficial de Instagram al publicar una instantánea tomada por la presentadora. Él se luce desde su auto guardando la distancia. Ambos con mascarillas para prevenir el contagio de la COVID-19.

Por su parte, Gigi Mitre también dedicó unas palabras a su excompañero de “Válgame Dios”. “¡¡¡FUEGOOOOOOO!!! Casi lloro de la emoción, pero no quería mojar la mascarilla. ¡Tan churro él!”, dijo la presentadora para sorpresa de sus seguidores, quienes estaban muy atentos a la ansiada junta de las dos destacadas personalidades de la farándula.

RODRIGO GONZÁLEZ EN LAS REDES SOCIALES

Desde que dejó la televisión, Rodrigo González se ha abocado al entretenimiento en las redes sociales, donde comparte información relacionada a los espectáculos. Cuando empezó la cuarentena, el exconductor expresó que seguiría adelante con sus reportes sin salir de casa.

Eso nunca fue motivo para dejar de hacer mi mayor esfuerzo diario por sacarlas (a sus seguidoras), aunque sea por un instante de las preocupaciones y tristezas de la vida, esas que todos tenemos y que yo también lucho por mitigar. Mi mayor aliciente diario en este mundo es pensar cómo puedo hacer de tu día uno un poco más entretenido”, dijo el pasado mayo en su perfil de Instagram.

Deja un comentario