Ya se puede reservar el Tesla Model S Plaid con 830 km de autonomía y 321 km/h de velocidad punta | Motor

Tesla ha aprovechado el Battery Day para desvelar las prestaciones del Tesla Model S Plaid, un vehículo que ya se puede reservar y que destaca por su potencia.

Tesla no ha utilizado el Battery Day solamente para anunciar sus importantes planes de reducir el precio de los coches eléctricos en el futuro o fabricar sus propias baterías, también lo ha aprovechado para mostrar el nuevo Tesla Model S, la versión Plaid que destaca por su potencia y enfoque deportivo. Un vehículo que ya se puede reservar.

Elon Musk quiere vender uno de los coches más rápidos del mercado y la versión Plaid del Tesla Model S llega con intención de cumplir estas expectativas. Un vehículo deportivo que cuenta con tracción en las cuatro ruedas y triple motor para alcanzar grandes velocidades.

Para hacerse una idea de lo que puede lograr este vehículo eléctrico no hay que fijarse solo en los 321 km/h de velocidad punta, y que seguramente solo podrás disfrutar en un circuito cerrado, también en la enorme aceleración que permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de dos segundos.


Algunos lo llamaron el nuevo Steve Jobs. Otros, el verdadero Iron Man. Cada vez que escribe un tuit, sus inversores tiemblan. Estas son las mayores excentricidades de Elon Musk.

Según lo anunciado por Elon Musk en el Battery Day, la intención es tener un vehículo tan rápido como para recorrer el circuito de Laguna Seca en menos de minuto y medio. Y se ha mostrado un tuit con el coche en él a manos de un profesional.

Es nuevo Tesla Model S tiene hasta 1.100 caballos de potencia y promete alcanzar una autonomía de 835 kilómetros, por lo que iguala los números anunciados por Lucid Motors que causaron tanta sensación, un pequeño golpe para esta empresa que presumía hasta ahora de una batería inigualable.

A pesar del anuncio y la falta de algunos detalles, ya se puede reservar en la página oficial de Tesla por un precio base de 139.990 euros, algo caro respecto a otros modelos. Pero conviene no impacientarse demasiado, se espera que empiece a distribuirse a finales de 2021.

Deja un comentario