Melissa Klug | Samahara Lobatón en las últimas semanas de su embarazo: «Ya quiero que nazca”

Samahara Lobatón, hija de la modelo Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón, está a pocas semanas de convertirse en madre, fruto de su amor con el joven Youna.

A través de las redes sociales, la exchica reality suele compartir todos los detalles de su embarazo y, esta vez, se mostró muy emocionada durante la ecografía de su bebé, a quien pondrán de nombre Xianna.

Hoy tocó cita con la doctora para ver a Xianna. Me fue súper bien. Xianna está sanita, está súper bien, pesa lo que tiene que pesar, mide lo que tiene que medir. Estoy muy emocionada, ya quiero que nazca”, manifestó en sus stories de Instagram.

SOBRE SU SITUACIÓN ECONÓMICA

En conversación con Magaly Medina, Samahara Lobatón señaló que, por el momento, su pareja, Younarealiza cortes de cabello en la casa, pues no tiene un local propio en el cual trabajar.

“Corta en la casa, pero solamente a un círculo cercano y es todo un tema para que corte ahorita. No (todavía no tiene una barbería propia)”, dijo Samahara Lobatón.

En ese sentido, la popular ‘Urraca’ le preguntó sobre si le preocupaba esta situación, pero Samahara Lobatón aseguró que lo más importante para ella es vivir tranquila y con amor. 

«Sí, siempre lo he dicho, es una forma de pensar que tengo y lo he pensado toda mi vida. Está bien, sí necesitamos de las cosas materiales pero para mí no es indispensable las cosas materiales, yo prefiero vivir en un departamento, con mucho amor, un ambiente de armonía, de calma”, dijo la exchica reality.

«Igual los dos trabajamos, yo siempre he sido muy independiente, siempre he trabajado”, afirmó.

Deja un comentario