Premios Heat 2020 | Yahaira Plasencia será una de las invitadas: «Estoy preparando lindas sorpresas»

El nombre de la cantante Yahaira Plasencia suena, cada vez con más fuerza, fuera de las fronteras peruanas. Es así que la artista ha sido invitada a la emisión de los Premios Heat 2020.

Así lo dio a conocer la salsera, a través de sus redes sociales, y adelantó que se encuentra alistando su presentación. “Ya estamos listos, preparando lindas sorpresas para los Heat. Así que espérenlo”, expresó muy emocionada en una storie de Instagram.

“Gracias mi Dios por tantas bendiciones, por escuchar siempre mis oraciones”, agregó Yahaira Plasencia, conocido por el tema «Cobarde».

Los Premios Heat se realizarán el próximo 12 de noviembre, en Punta Cana. Se trata de uno de los eventos musicales más importantes de la industria del entretenimiento en América Latina.

SUEÑA CON EL GRAMMY

No cabe duda que una de las aspiraciones de Yahaira Plasencia es llevar su música hacia otras fronteras. El primer paso lo dio al tener como productor a Sergio George, con quien puso en marcha diversos proyectos para que su carrera sea atractiva tanto en el Perú como en el extranjero.

De allí que la salsera planee verse nominada a premios internacionales próximamente. Así lo dio a conocer durante una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram, donde conversó con George a la vez que compartió un adelanto de su nuevo tema “Ulala”, que contó con la colaboración del reguetonero Randy Nota Loca.

En medio de la charla, el productor le preguntó a Plasencia cómo se veía a sí misma dentro de unos años. La cantante no dudó en afirmar que continuará haciendo música. “Me veo recibiendo Grammys, pegando música mundialmente, ser una artista reconocida, seguir trabajando contigo”, apuntó la artista.

Deja un comentario