Tula Rodríguez revela que la familia de Javier Carmona le agradeció por mantenerse a su lado: «Fue sanador»

Tula Rodríguez continúa afrontando el luto por la partida de su esposo Javier Carmona, pero hay momentos que han permitido que pueda sanar viejas heridas. Tras el fallecimiento del ex gerente de televisión, la conductora de “En boca de todos” recibió el agradecimiento de su familia por mantenerse a su lado durante los últimos dos años.

Que me digan ‘gracias por lo que hiciste por Javier’. Para mí ha sido sanador”, confesó entre lágrimas a América Espectáculos. Poco antes de su deceso, Carmona fue trasladado la casa de Rodríguez ante los temores de contagio por la pandemia de COVID-19, pero desde mucho antes siempre se mantuvo pendiente del amor de su vida y padre de su hija Valentina.

Por otro lado, la presentadora peruana compartió cómo los hijos de Javier Carmona atraviesan estos momentos tan complicados: “Para ellos también ha sido un golpe duro, prefiero no comentarlo porque ellos no son públicos. Pero ellos están empezando sus vidas, porque es lo justo. A la vez, todos agradecidos por haber tenido a un hombre maravilloso en nuestras vidas”.

Si bien Tula Rodríguez aún se quiebra al recordar a su fallecido esposo, también destaca todo lo hermoso que vivió junto a él. “Tengo una niña hermosa, salud y tanto por que agradecer por todos los años que hemos vivido juntos. (…) He amado como nadie y me han amado también”, agregó.

SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

A un casi un mes alejada de las cámaras. Tula Rodríguez volvió ayer 26 de octubre a la conducción de “En boca de todos, luego de la pérdida de Javier Carmona, quien falleció el pasado 30 de septiembre.

Su retorno a cámaras no estuvo exento de los saludos de sus colegas Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Carlos ‘Carloncho’ Banderas, quienes afirmaron haberla extrañado durante su distanciamiento de la televisión. Ante ello, la conductora expresó su alegría por estar de vuelta.

Este es un nuevo inicio para todo, tengo que empezar a renovarme, abrazar lo que siento y mis sentimientos son humanos”, indicó Rodríguez. “Pero la vida continúa y me parece que lo hay que hacer es qué le gustaría a la persona que parte que tú hagas. Yo quisiera que el día que parta, mi hija y mi familia estén feliz y continúen con su vida”.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita»: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras «El Quijote».

Deja un comentario