Disney Plus en diciembre 2020: Estas son las películas, series y documentales que se estrenan en la plataforma de streaming | «Mulan» | «Soul» | «The Mandalorian» | «High School Musical»

Con menos de 30 días para que se acabe el 2020, Disney+ ya tiene listos los estrenos de cintas, series, documentales, entre otro tipo de contenido, que se irán sumando a su catálogo cada viernes de este mes de diciembre.

Desde la esperada versión live action de “Mulan” y la cinta animada “Soul” hasta las series “Becoming” y el episodio especial de “The Mandalorian” sobre su segunda temporada, el público se prepara para recibir más sorpresas.

A continuación, repasamos las producciones que aterrizarán en la plataforma de streaming de The Walt Disney Company durante el último mes de este año.

PELÍCULAS

Mulan

La aclamada cineasta Niki Caro le da vida al épico relato de la legendaria guerrera china en la nueva película de Disney, «Mulan«, en la que una joven valiente arriesga todo, por amor a su familia y a su país, para convertirse en una de las más grandes guerreras que se haya conocido.

Estreno: 4 de diciembre

“Amadrinhada”

Comedia navideña sobre una joven e inexperta hada madrina en entrenamiento llamada Eleanor (Jillian Bell), quien al descubrir que su profesión está a punto de extinguirse decide demostrarle al mundo que aún se necesitan hadas madrinas

Estreno: 4 de diciembre

“Safety”

Drama inspirado en la impresionante historia del exjugador de futbol americano de la Universidad de Clemson, Ray McElrathbey, un joven que se enfrenta a una serie de difíciles circunstancias, pero cuya dedicación y persistencia le ayudan para triunfar sobre ellas.

Estreno: 11 de diciembre

“Soul”

La nueva película de Pixar Animation Studios, presenta a Joe Gardner (voz en inglés de Jamie Foxx), un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra

Estreno: 25 de diciembre

“Belleza Negra”  

Esta versión reinventada de la novela clásica de Anna Sewell sigue la vida de Black Beauty, una yegua salvaje nacida en el Oeste americano. El mundo de Beauty cambia abruptamente cuando ella y su familia son cruelmente arrebatados de su propio hogar. Beauty es enviada a vivir en un corral polvoriento, del que teme nunca poder escapar.

Estreno: 18 de diciembre

SERIES

“Becoming”

Relata las inspiradoras historias de vida de artistas y atletas. Cada episodio acompaña a una celebridad diferente a su pueblo natal, mientras vuelve a visitar ubicaciones memorables que fueron importantes durante su crianza.

Estreno: 18 de diciembre

“Escuela de Ballet”

Serie documental que sigue a un amplio grupo de alumnos de la School of American Ballet (SAB) de la ciudad de Nueva York durante una temporada y su riguroso entrenamiento en la feroz búsqueda de su sueño.

Estreno: 18 de diciembre

“Por dentro de Pixar”

Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brindan una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

Estreno: 25 de diciembre

“Conociendo a los chimpancés”

La serie lleva a los espectadores dentro de la vida secreta de “Chimp Haven” uno de los santuarios de animales más grandes y espectaculares de todo el mundo. Con 6 episodios, la producción de National Geographic seguirá las aventuras de este extraordinario grupo de chimpancés que han recibido una segunda oportunidad.

Estreno: 25 de diciembre

“Disney Gallery: The Mandalorian, especial segunda temporada”

Estreno: 25 de diciembre

CORTOMETRAJES

“Érase una vez un Muñeco de Nieve”

En este nuevo corto animado de Walt Disney Animation Studios se revelan los orígenes previamente desconocidos de Olaf, el inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano que derritió los corazones de todos en las películas animadas de «Frozen».

Estreno: 18 de diciembre

 

COLECCIÓN SPARKSHORTS: PROYECTOS DE ARTISTAS DE PIXAR

«Out»

En un típico día, la vida de Greg está repleta de amor, su familia y un perrito revoltoso… pero Greg guarda un secreto, y hoy será un día diferente: con la ayuda de su cachorro precoz y de un poco de magia, Greg podría aprender que no hay nada que necesite esconder.

Estreno: 18 de diciembre

“Madriguera”

Una pequeña coneja se embarca en un viaje para excavar la madriguera de sus sueños, a pesar de no tener ni idea de lo que está haciendo.

Estreno: 25 de diciembre

ESPECIALES

“High School Musical: El musical: Especial de las Fiestas”

El elenco de «High School Musical: El Musical: La Serie« nos contagia de un verdadero espíritu festivo. Mientras interpretan sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo, comparten anécdotas de sus memorables fiestas, los mejores -y más vergonzosos- regalos, tradiciones favoritas, fotos navideñas y sus conmovedoras resoluciones de fin de año.

Estreno: 11 de diciembre

“LEGO Star Wars: Especial de las Fiestas”

Una celebración alegre de la saga Skywalker posterior a los eventos del Episodio 9, que incluye una variedad de héroes y villanos icónicos a través del tiempo, con todos los adornos y el espíritu de las fiestas.

Estreno: 4 de diciembre

PELÍCULAS CON ESTRENO EN DISNEY +

“Mi Pobre Angelito”: ya disponible

“El reino secreto”: estreno 4 de diciembre

“El Regalo Prometido 2”: estreno 4 de diciembre

“Contra lo imposible”: estreno 18 de diciembre

“Diario de Greg: un viaje de locos”: estreno 25 de diciembre

 

NUEVAS SERIES EN DISNEY+

“Single Parents”: estreno 18 de diciembre

“Marvel Comics X-Men”: estreno 18 de diciembre

“Secretos veterinarios, segunda temporada”: estreno 18 de diciembre

“El gran mentiroso”: estreno 25 de diciembre

NUEVAS PRODUCCIONES LATINOAMERICANAS

“La Florería de Bárbara”: estreno 11 de diciembre

“La Casa de Disney Junior”: estreno 11 de diciembre

“Bia, segunda temporada”: estreno 18 de diciembre

Deja un comentario