Liam Hemsworth sobre su relación con Miley Cyrus: «Durante largo tiempo fue muy estresante»

Todo parecía ir bien entre Liam Hemsworth y Miley Cyrus tras contraer matrimonio en una celebración íntima, ocurrida en diciembre de 2018, hasta que el año pasado sorprendieron a todos sus seguidores al anunciar su separación.

Los meses siguientes, ambos se dedicaron a los trámites del divorcio. Y también a pronunciarse sobre una relación que, entre rupturas y reconciliaciones, había firmado su capítulo final. En enero pasado, por último, llegaron a legitimar la separación.

Así, libre de compromiso, Liam Hemsworth decidió romper su silencio y contar algunos detalles de su antigua relación con la estrella pop. En una entrevista a la revista Men’s Health, el actor de 30 años reveló cómo pasó su experiencia matrimonial.

Durante largo tiempo, la relación fue muy estresante”, dijo. Y es que, como se recuerda, los dos protagonizaron supuestas infidelidades en más de una oportunidad, además de escándalos con el alcohol y las drogas.

Sin embargo, Hemsworth afirmó que muchas de las cosas que se escriben sobre él son completamente falsas. “Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca”, indicó.

Asimismo, el hermano del actor de Chris Hemsworth aseguró que las consecuencias de su fallido matrimonio con Cyrus ya fueron superadas hace mucho tiempo.

En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible”, expresó. Más adelante, relató que se encuentra en un buen momento junto a Gabriella Brooks.

Por otro lado, vale recordar que Miley Cyrus, tras su divorcio, mantuvo un romance con la bloguera estadounidense Kaitlynn Carter. Actualmente, se le vincula sentimentalmente con el actor australiano Cody Simpson.

Deja un comentario