Lily Collins y el vestido de látex que lució en los MTV Movie & TV Awards 2020 USA EEUU Estados Unidos nndc | ESPECTACULOS

La ceremonia de los MTV Movie & TV Awards 2020 se realizó este domingo, 5 de diciembre, y distintas celebridades de la industria del entretenimiento se dieron cita con sus mejores gales. Siendo una de las actrices que más llamó la atención de la prensa internacional por su osado look.

La organización del evento recurrió a sus redes sociales para compartir fotografías de Collins y su vestido látex en la alfombra roja del evento, realizado en Los Ángeles, Estados Unidos.

En la publicación de la organización de los MTV Movie & TV Awards se hizo una comparación del look que lució la actriz hace 10 años y el outfit que usó en el 2020.

“Lily Collins lució ‘GORG’ en los #MTVAwards 2010 y está igual de impresionante esta noche. No se pierda su presentación en los #MTVAwards: el mejor de todos los tiempos”, se citó en el Instagram de los MTV Movie & TV Awards.

Los MTV Movie & TV Awards (originalmente MTV Movie Awards) son los premios cinematográficos y televisivos otorgados anualmente por la cadena de televisión MTV desde 1992.

Los diversos ganadores de cada categoría son elegidos por el público en general a través del sitio web oficial de la televisora; previo a la votación, un panel especial integrado por miembros de Tenth Planet Productions selecciona a los nominados.

VIDEO RECOMENDADO

Diseñador peruano hizo las impresionantes mascarillas que lució Lady Gaga en los MTV VMAs 2020

Diseñador peruano hizo las impresionantes mascarillas que lució Lady Gaga en los MTV VMAs 2020

Deja un comentario