Mercadona sorprende con otro innovador sabor de turrón para esta Navidad | Life

A petición de sus clientes, Mercadona ha incluido en su surtido navideño un nuevo sabor de turrón. Si te gustaría probarlo, ya está a la venta en sus supermercados de toda España.

Los turrones Hacendado de Mercadona se encuentran entre los preferidos de muchas personas. ¿Los motivos? El surtido es muy variado e incluye no solo las versiones tradicionales, sino también una amplia variedad de sabores para todos los gustos. Además, tienen un precio económico que permite ahorrar en la cesta de la compra navideña.

Para la actual campaña de Navidad, Mercadona ha trabajado para mejorar su surtido de turrones. La cadena de supermercados ha optimizado la textura de los distintos sabores, ha perfeccionado la uniformidad en le tostado de la almendra en el turrón duro y la cremosidad del turón de chocolate crujiente. Además, también ha mejorado la calidad de los mini turrones Hacendado.

Y no solo esto. Ahora nos sorprende con otro innovador sabor de turrón Hacendado para esta Navidad. Se trata del turrón de chocolate blanco con limón, una variedad que la cadena valenciana afirma haber creado en colaboración con los consumidores. Ya está a la venta en los establecimientos de Mercadona a un precio de 1,40 euros. 


¿Te gusta un perfume de marca pero no quieres gastar mucho dinero? Echa un vistazo a las equivalencias de colonias de Mercadona y consigue el mismo aroma más barato.

Por si no lo sabías, la compañía de Juan Roig cuenta con un total de 19 Centros de Coinnovación. En estos centros realiza sesiones con los clientes para evaluar los productos existentes con el objetivo de mejorarlos, y otras para desarrollar y lanzar nuevos productos del agrado del público. En concreto, el año pasado se llevaron a cabo 12.500 sesiones con clientes y fruto de este trabajo llegaron al mercado 325 productos.

El turrón de chocolate blanco y limón se suma así al surtido de turrones de Mercadona, que a día de hoy cuenta con unas 30 variedades. Entre las más originales y sorprendentes están el turrón de natillas con galleta, el de pistacho, el de yogur con arándanos y fresa o el de chocolate y cacahuete frito con miel.


Mercadona es el supermercado líder en España pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Presta atención a estas curiosidades que lo convierten en una empresa diferente.

Y si te preguntas quién fabrica los turrones Hacendado de Mercadona, ya te hemos desvelado el secreto en otras ocasiones. Los hace Sanchis Mira, la empresa alicantina que también elabora los dulces navideños de la popular marca Antiu Xixona.

Deja un comentario