Horario de Mercadona y Lidl en Nochebuena y Navidad: ¿cuándo abren y cuándo permanecen cerrados? | Life

Se acercan fechas importantes y muchos esperan a última hora para comprar la comida de Nochebuena y Navidad. En este artículo encontrarás los horarios de Mercadona y Lidl durante esos dos días.

Las Navidades están asociadas a las reuniones familiares y las grandes comidas. Este año será especial y las reuniones tendrán menos comensales de cara a evitar contagios por la pandemia del coronavirus. Pero sea como sea la Navidad en cada casa, sí se espera que haya un banquete dentro de lo posible.

Muchos de los productos se pueden comprar con antelación, pero con otros se busca que estén lo más frescos posible y hay quien espera al mismo día de celebración para realizar la compra. Aunque siempre hay que tener en cuenta que los horarios cambian de cara facilitar la conciliación familiar de los empleados.

Por eso, tanto en Mercadona como en Lidl se modifican los horarios en Nochebuena y Navidad. En caso de que quieras conocer cuáles serán en estos dos importantes días, vamos a mostrártelos.

Mercadona en Nochebuena

Durante el día de Nochebuena el horario de Mercadona variará de forma importante. Este jueves 24 de diciembre se abrirá como siempre, a partir de las 9:00 de la mañana. Pero la hora de cierre se adelantará a media tarde, a las 19:00 horas, por lo que más te valdrá no apurar en caso de que desees ir tras tu jornada laboral.

Horario de Mercadona en Nochebuena: 9:00 – 19:00.

Mercadona en Navidad

El viernes 25 de diciembre será tomado como festivo por parte de Mercadona y no se abrirá ninguno de los establecimientos en ningún momento. Los trabajadores de la cadena de supermercados descansarán.

Horario de Mercadona en Navidad: Cerrado.


¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas?

Lidl en Nochebuena

Los horarios de Lidl son similares a los de Mercadona y los clientes que quieran comprar en estos supermercados también deberán adaptarse a un horario de cierre más temprano. Lidl abrirá como un día normal, pero el cierre se realizará a las 19:00 horas.

Horario de Lidl en Nochebuena: 9:00 – 19:00.

Lidl en Navidad

El día de Navidad los empleados de Lidl lo podrán pasar con sus familias. Como en cualquier festivo, este supermercado cerrará durante todo el día y no se podrán hacer compras.

Horario de Lidl en Navidad: Cerrado.

Deja un comentario