¿Dónde puedo ir? Este plano de Madrid te indica en tiempo real qué calles están limpias | Life

Filomena ha dejado muchas calles de Madrid intransitables, pero puedes ver en tiempo real las que ya están limpias gracias a un plano que te mostramos.

La nevada que ha caído en los últimos días en nuestro país ha dejado imágenes que no se veían desde hace décadas. Si estamos acostumbrados a que muchas provincias sufran cortes de tráfico por la nieve u olas de frío, el que la capital de España se encuentre colapsada por la nieve y sea imposible moverse en coche es algo insólito para la mayoría de personas.

Durante el fin de semana, Madrid ha estado bloqueada y se han ido abriendo las calles al tráfico de forma muy paulatina. Pero tras la mejora vivida ayer y el incesante trabajo que se está realizando, hoy es posible desplazarse por un buen número de calles, y podemos saber cuáles en este mismo momento.

Las nuevas tecnologías son de gran ayuda, y en un mapa personalizado de Google Maps están marcando desde el Ayuntamiento de Madrid las calles que se encuentran despejadas, donde ya se ha quitado la nieve de la calzada.


Xiaomi es una marca conocida por tener muchos productos y a muy buen precio. Estos son 14 de los que puedes comprar en España por menos de 20€.

El metro de Madrid está activo y a pleno funcionamiento, pero por distintos motivos puede que te sea necesario ir en coche, o tengas que salir a la calle para realizar alguna compra. De cara a poder ver las calles despejadas, comprobarás en el plano que son las que se han marcado en azul.

Para comprobarlo, tienes que entrar en el plano personalizado al que puedes llegar a través de este enlace. Después, como siempre con Google Maps, es posible ir acercándose a la zona que quieras para comprobar si en tu mismo portal o barrio se ha limpiado la calle. Algo que seguramente te resultará muy útil si hoy vas a salir de casa.

En todo caso, recuerda que la ciudad está peligrosa por el riesgo a resbalarse, el hielo y la situación de árboles y ramas que causaron muchos desperfectos durante los últimos días. Si vas a salir, lo mejor es que te muevas con mucho cuidado de cara a prevenir problemas.

Deja un comentario