Khloé Kardashian muestra su belleza en Instagram y Tristan Thompson la elogia | Instagram Estados Unidos USA NNDC | ESPECTACULOS

sigue en medio de la polémica por su expareja , quien la llena de halagos pese a que fue captado en una ocasión siéndole infiel con otra mujer.

Mira esto: Khloé Kardashian publicó selfie y sus fans la confunden con Kendall Jenner

Ahora la polémica se desató luego que la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” compartiera en , el pasado domingo, un video donde se muestra bastante sensual.

De inmediato, el jugador de los Celtics de Boston no pudo evitar darle un halago a la madre de su hijo. “Mi reina”, comentó Thompson junto a un emoji de corona y un corazón.

Una fuente declaró a en octubre que estaban juntos y viviendo una nueva etapa. “Están juntos y muy felices. Ella está muy feliz de que él esté cerca y de que las cosas hayan ido tan bien como lo han hecho”, señaló.

Del mismo modo, la fuente afirmó que Thompson ha logrado que las cosas funciones pese a los escándalos pasados.

“Se ha esforzado al máximo para estar con ella. Se ha disculpado una y otra vez, y jura que ha cambiado para siempre. Ella se resistió durante mucho tiempo, pero poco a poco está encontrando el cambio de regreso”, afirmó.

Sin embargo, hasta el momento Kardashian no ha confirmado sí han retomado la relación.

VIDEO RECOMENDADO

Khloé Kardashian aturde a los fanáticos con una nueva apariencia: ‘Apenas la reconozco’

Khloé Kardashian aturde a los fanáticos con una nueva apariencia: ‘Apenas la reconozco’

Deja un comentario