Danna Paola rompe el silencio y anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco «K.O.»

Danna Paola arranca el 2021 con una sorpresa para sus fans: ella anunció la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum. A través de sus redes sociales, comentó que «K.O.» llegará este 14 de enero.

«No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir la portada de mi nuevo álbum, ‘K.O’ (Knockout). Un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión«, escribió en Instagram donde compartió un pequeño video a propósito del disco. 

En las imágenes Danna Paola aparece rompiendo una guitarra y pegándole a una rosa como si se tratara de una piñata; en otras se ve a un oso de peluche en llamas o una copa de vino cayendo al suelo.

Hasta el momento, se desconocen cuántos temas formarán parte de «K.O.»; pero se deduce que el primero será una canción de desamor debido a las recientes publicaciones de la artista.

DEDICADA A LA MÚSICA

El 2020 fue un año que la recordada actriz de «Élite» aprovechó para explotar su lado musical. Lanzó cinco temas como «Sola», «Contigo» y  «No bailes sola» junto a Sebastián Yatra. Además interpretó la canción principal de la cinta Más allá de la lunade Netflix. Este álbum llega después del exitoso «Sie7e +», EP del que se desprenden «Sodio» y «Oye Pablo».

Meses atrás, Danna Paola conversó con RPP Noticias sobre su proyecto musical, el cual describió como “pop urbano o pop funk”. En este tiempo que lleva componiendo y cantando, se ha demostrado a sí misma que puede moverse entre diferentes géneros, ya sea para un público infantil o juvenil.

A mí me da muchísima satisfacción saber que puedo ser multifacética y camaleónica en mi música. Eso me da la oportunidad de ponerme en otros sitios y que la gente conozca más de mi carrera como cantante”, aseguró la recordada actriz de «Élite» que busca enforcarse en su música este año.

Deja un comentario