Jennifer Lopez y Lady Gaga: Conoce hora, fecha y canal de su show en la toma de posesión de Joe Biden | Kamala Harris | Perú | México | Argentina | Colombia | Venezuela

En medio de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, artistas de la industria musical le dieron su espaldarazo al candidato Joe Biden. Tras su triunfo, el nuevo mandatario tomará posesión del cargo el próximo 20 de enero en una ceremonia en la que actuarán Lady Gaga y Jennifer Lopez.

La gala, que también significará el ascenso de la demócrata Kamala Harris como la primera vicepresidenta del país norteamericano, se transmitirá a través de varios canales estadounidenses. Así, los televidentes podrán ver a Lady Gaga interpretando el himno nacional “The Star Spangled Banner”, mientras que ‘J.Lo’ ofrecerá un espectáculo musical.

Asimismo, habrá discursos de ciudadanos en medio de la posesión, como los que brindarán un bombero afrodescendiente de Georgia, un sacerdote católico, un pastor de Delaware y una ganadora del Youth Poet Laureate. A continuación, conoce a qué hora y dónde ver la toma de posesión de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

HORA Y CANAL DEL SHOW

A la fecha, la toma de posesión está programada al mediodía (hora de Estados Unidos) a través de la señal de los canales internacionales CNN y CNN en Español. Para otros países, estos serían los horarios para disfrutar de la ceremonia:

Perú: 11:30 a.m.

Argentina: 1:30 p.m.

Chile: 1:30 p.m.

Colombia: 11:30 a.m.

Bolivia: 12:30 p.m.

Venezuela: 12:30 p.m.

México: 10:30 a.m.

Por otro lado, después de la asunción de Biden y Harris al Gabinete de los Estados Unidos, seguirá un especial televisivo, titulado “Celebrating America” y conducido por el actor Tom Hanks. Su fin es celebrar la labor que vienen realizando los trabajadores de primera línea, los maestros, los especialistas de la salud, entre otros.

Este espacio se transmitirá en vivo por las cadenas estadounidenses ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC de 8:30 p.m. a 10 p.m. Y, además, contará con la presencia de artistas como Demi Lovato, Justin Timberlake, Jon Bon Jovi y Ant Clemons.

Deja un comentario