Mercadona lanza un nuevo desinfectante que promete ser todo un éxito de ventas | Life

El nuevo producto de Mercadona que promete convertirse en todo un éxito de ventas es un desinfectante para frutas y verduras. En pocos minutos, este producto elimina los gérmenes de tus alimentos para que puedas consumirlos con seguridad.

Todos sabemos que, después de comprarlas en el supermercado, tenemos que lavar las frutas y las verduras para consumirlas con seguridad, especialmente si no las vamos a cocinar y las vamos a comer crudas. 

Las temperaturas superiores a 70 grados centígrados matan a los microbios, así como la congelación, pero tomar los alimentos en crudo hace que corramos el riesgo de ingerir bacterias o virus que nos hagan enfermar. Debido a esto, es imprescindible lavar bien las frutas y las verduras antes de consumirlas. 

El problema es que, en muchas ocasiones, no lavamos bien estos alimentos. El agua puede no ser suficiente en algunos casos, de manera que para curarnos en salud lo mejor es utilizar productos desinfectantes alimentarios. 


Elegir un buen vino es complicado si no eres un experto. Especialmente si no quieres gastarte mucho dinero. Vamos a ver cuatro vinos de calidad por menos de 4 euros, que solo están a la venta en Mercadona.

Si no tienes muy claro qué producto utilizar para mantener tus alimentos frescos libres de gérmenes, presta atención al último lanzamiento de Mercadona. Se trata del limpiador desinfectante de fruta y verdura Bosque Verde, la marca blanca del supermercado para los productos de limpieza y droguería, y ya puedes encontrarlo tanto en los establecimientos físicos como en la tienda online.

El nuevo desinfectante de fruta y verdura de Mercadona se presenta en una botella de 500 ml y tiene un precio de 2 euros, por lo que resulta muy económico. Cuesta menos de la mitad de lo que vale otro producto con la misma función, el desinfectante de la marca Amukina, que en Amazon cuesta 4,20 euros.


Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Su utilización es muy sencilla. Lo único que hay que hacer es aplicar tres tapones (equivalente a 12 ml) del producto en un litro de agua. Después, sumerge las verduras y las frutas con piel y sin trocear durante 5 minutos, o déjalas 15 minutos en caso de que quieras una desinfección más exhaustiva. Por último, aclara los alimentos con abundante agua y ya estarán listos para consumir.

Eso sí, debes saber que este producto no es apto para la desinfección del agua para beber. Además, recuerda que solo debes usarlo diluido, nunca aplicado directamente sobre los alimentos.

Deja un comentario