Khloé Kardashian quiere ser mamá de nuevo: “Ha llegado el momento de tener otro bebé” | Estados Unidos Tristan Thompson USA NNDC | ESPECTACULOS

La celebridad afirmó que le gustaría ser madre de nuevo y darle un hermano o hermana a True, su pequeña hija de dos años.

Mira esto: Khloé Kardashian sobre los inicios de su reality: “Pensábamos que la aventura se iba a acabar muy pronto”

En un adelanto del próximo capítulo de “Keeping up with the Kardashians”, Khloé señaló que llegó el momento de planificar la llegada de un nuevo miembro a la familia. “Siento que ha llegado el momento de tener otro bebé”, afirmó sin titubear.

Hace varios meses crecen los rumores de una supuesta reconciliación con su expareja, el jugador de baloncesto y padre de su hija, .

En el mismo adelanto se escucha la opinión de Kendall Jenner, quien no dudó en hablar de la relación de su medio hermana y la estrella de la NBA. “Están hechos el uno para el otro, desde luego que deberían estar juntos”, comentó.

Una fuente señaló a que la pareja acude a terapia luego de la infidelidad de Thompson. “Tristan apoya a Khloé y está poniendo todo de su parte para que esto salga adelante. Va con ella a las visitas al médico y escucha sus sentimientos. Está muy involucrado y le ha pedido perdón una y otra vez”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

Khloé Kardashian aturde a los fanáticos con una nueva apariencia: ‘Apenas la reconozco’

Khloé Kardashian aturde a los fanáticos con una nueva apariencia: ‘Apenas la reconozco’

Deja un comentario