La última locura de Xiaomi es una cabina de secado para perros y gatos | Tecnología

Xiaomi ha inventado la cabina de secado para perros y gatos que tus mascotas van a adorar.

Nuestras queridas mascotas requieren de sumo cuidado no solo alimentándolas, sino también lavándolas, y es por ello que al menos una vez a la semana debemos bañar tanto a nuestros perros como a nuestros gatos para desinfectarles de todo tipo de bacterias y también para que su pelaje no se estropee.

Si bien es mucho más sencillo bañar a un perro que a un gato, el proceso de secado puede convertirse en una auténtica pesadilla, con el pobre animal pudiéndose estresar por la humedad y a veces una buena toalla encima no logra secarlo tan rápido como nos gustaría.

Así que Xiaomi ofrece un esfuerzo más para el cuidado de nuestras mascotas, y gracias a la financiación colectiva de Youpin ha lanzado una cabina de secado para perros y gatos. Se trata de una cabina de secado pequeña con dimensiones exactas de 467 × 437 × 436 mm con un peso de 10,8 kilos, con lo que vale para la mayoría de los gatos pero sólo para los perros de tamaño pequeño.

El dispositivo cuenta con sistemas de calentadores interiores que pueden aumentar la temperatura del secado hasta los 39 °C y señalan que en tan solo unos minutos el pelaje del animal se secará por completo. Aclaran que la temperatura de esta cabina de secado se ha seleccionado de tal manera que el animal jamás se estrese.

En lo que respecta el ruido que esta máquina puede realizar no supera los 40 dB y se trata de un dispositivo hecho de plástico ABS duradero que puede soportar peso de hasta 60 kilos. En la secadora tenemos una parte frontal transparente de metacrilato para que podamos ver al animal en su interior.

Es fácil de transportar gracias a sus asas ocultas en cada uno de los lados, y al mismo tiempo cuenta con un panel en la parte superior para que podamos personalizar el secado.

Además de para secar a nuestras mascotas, también se puede utilizar para desinfectar juguetes para mascotas, o incluso también cualquier objeto que tengamos en el hogar, dado que es capaz de eliminar hasta el 94,5 % de las bacterias a través del calor. Eso sí, no se trata de un invento precisamente barato, dado que tiene un coste al cambio de 322 €.

Deja un comentario