Policía dispara y mata a un adolescente tras persecución por no llevaba faros en su bicicleta en Estados Unidos | MUNDO

Un adolescente murió tras recibir dos impactos de bala del arma que manipuló un policía en el estado de Arizona, . El menor se encontraba en su bicicleta cuando fue perseguido por un oficial por no activar los faros delanteros del transporte.

Durante la persecución, el joven de 17 años perdió un arma que portaba y al momento de intentar recogerla, el policía disparó dos veces en su espalda.

El hecho ocurrió el pasado 2 de enero, sin embargo, recientemente se ha compartido el video del incidente donde se muestra al oficial Chase Bebak-Miller disparar contra el joven que no llevaba faro delantero en su bicicleta y que además ocupaba dos carriles durante la noche.

MIRA: El dalai lama es vacunado contra el COVID-19 y anima a tener el mismo “coraje”

“¡Arma desenfundada! ¡Tírate al suelo!”, le indica el policía al menor que temeroso le implora: “¡No quiero morir!”

El joven que se encontraba ya tendido en el suelo, escucha al mismo oficial que le había disparado, pedirle que ponga las manos atrás para poder arrestarlo a lo que el menor le responde “lo siento, no puedo”.

Minutos después otros cuatro agentes llegan hasta el lugar para auxiliar al adolescente que murió días después en el hospital debido a que no pudo recuperarse de las heridas.

LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

VIDEO RECOMENDADO

Conoce el cronograma de actualización de datos para adultos mayores en EsSalud te cuida

Deja un comentario