María Grazia Gamarra se convertirá en madre por segunda vez: «Te esperamos, mi amor» | Heinz Gildemeister | Instagram

A más de dos años de haber dado a luz a su primogénita, María Grazia Gamarra anunció a través de sus redes sociales que está embarazada nuevamente, como fruto de su matrimonio con el extenista Heinz Gildemeister.

La recordada protagonista de la telenovela “Mi amor, el wachimán” hizo pública esta noticia en su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía de una sesión en la que muestra su avanzado estado de gestación.

“Nuestra familia se agranda y nuestro corazón también. Te esperamos, mi amor”, escribió María Grazia Gamarra en la leyenda que acompaña la imagen que ya cuenta con casi 30 mil «Me gusta» y más de 200 comentarios. Una feliz noticia que recibió varias reacciones positivas por parte de sus seguidores.

Como se recuerda, fue el 5 de noviembre del 2018 que la actriz peruana presentó muy emocionada a su pequeña hija Eva, quien nació cuando entonces tenía una relación sentimental con el deportista chileno.

En ese entonces, el embarazo de María Grazia Gamarra causó sorpresa entre sus seguidores ya que se mantuvo en reserva hasta los últimos dos meses. Lleva más de 10 años de relación con Heinz Gildemeister, y ahora ambos agrandan la familia con la llegada de un nuevo bebé.

Alejada de la actuación

Durante la pandemia, la artista de 29 años se mantuvo alejada de la actuación para el teatro y la televisión, pero ha decidido emprender un nuevo sueño en su vida: una granja de pollos en Huarochirí. Las aves son criadas de manera natural y al libre pastoreo, según contaron María Grazia Gamarra y su esposo Heinz Gildemeister.

“De actriz a granjera exactamente. Creo que las circunstancias a todos nos hacen replantearnos un poco las cosas. Yo lo torturaba a mi esposo y le decía: ‘tengo ganas de hacer algo distinto”, comentó en conversación con América Noticias sobre su más reciente proyecto de emprendimiento.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.

Deja un comentario