Patricia Portocarrero lleva sus personajes del teatro a un nuevo programa: «Totalmente nuevo y gratis»

Patricia Portocarrero estrena nuevo programa para América TV Go, así lo anunció la actriz para sus seguidores. El viernes 18 de diciembre tendrá su debut con un espacio propio en exclusiva para el aplicativo con “Es lo que hay”. De esta manera, llevará un poco del teatro a otro formato.

Con 4 personajes que nacieron de su unipersonal, como la doctora Yolanda Clavo, la actriz peruana se mostrará a través de América TV Go con un programa totalmente nuevo y gratuito para los televidentes. ¿Cómo es esta nueva dinámica para ella? Sin duda, una sorpresa ver su trabajo en las tablas trasladarse a una plataforma digital.

“Me siento nerviosa y emocionada, porque nunca imaginé que los personajes que salieron del teatro, de mi unipersonal, iban a tener vida en otro espacio. Es un proyecto muy bonito, totalmente nuevo y gratis. Interpretaré a cuatro divertidos personajes, con entrevistas y mucho humor”, dijo Portocarrero al diario Trome.

El estreno de “Es lo que hay” será mañana viernes 18 de diciembre, y se transmitirá todos los martes y viernes al mediodía. “Creo que Dios me dio un regalito para hacer reír al público”, agregó Patricia Portocarrero sobre este nuevo proyecto que hace a partir de su desempeño en el teatro peruano.

PATRICIA PORTOCARRERO EN “PRINCESAS”

En la telenovela “Princesas”, la artista peruana Patricia Portocarrero da vida a Maldina Espinoza, la antagonista de una historia clásica de los cuentos que marca un nuevo reto para su carrera como actriz. Para ella, el personaje ha sido una forma de alejarse de sus anteriores roles en “Los Vílchez” y “Te volveré a encontrar”.

“Había que construir una psiquis, forma de hablar, comportarse. De la mano de los directores y guionistas, se le pudo dar una verdad”, señaló sobre esta nueva apuesta para la ficción televisiva. “Me correspondía la línea de humor en la telenovela, pero también alejarme a lo ya hecho con los roles de María Elena o Estrella”.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Deja un comentario