‘League of Legends: Wild Rift’: Fecha de lanzamiento en Latinoamérica y requisitos mínimos | Android | iOS

Por fin. Luego de un lanzamiento escalonado en distintas partes del mundo, League of Legends: Wild Rift, la versión para celulares del consagrado juego de PC, llegará oficialmente a toda América el 29 de marzo.

Aunque lo realizará de forma beta abierta, League of Legends: Wild Rift entregará a todos los usuarios la jugabilidad conseguida hasta el momento con todos los personajes y mecánicas vistos en el esport de computadora.

League of Legends: Wild Rift no es un port, sino una versión «construida desde cero» con elementos modificados como los controles del juego y sus mapas. Varios de los campeones han sido acoplados para ser maniobrados con facilidad con el teclado táctil de los celulares.

A diferencia de la versión de PC, League of Legends: Wild Rift no tendrá división de servidores en la región, siendo posible jugar con todos jugadores de todos los países del continente, incluyendo Brasil.

Aunque la beta abierta de Wild Rift actualmente solo está disponible para jugadores móviles, también se espera que el juego se lance en consolas en algún momento del año.

Requisitos mínimos para celulares

Android

SO: Android 5 y superior.

Memoria: 2 GB de memoria RAM.

CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core (32-bit or 64-bit).

GPU: Mali-T860 en adelante.

iOS

SO: iOS 9 y superior.

Memoria: 2 GB de memoria RAM.

CPU: Procesador de 1.8 GHz de doble núcleo (Apple A9).

GPU: PowerVR GT7600.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario