Peackop: Así es la competencia para Netflix, Disney Plus y Amazon Prime |

Hoy es el comienzo de Peacock, el nuevo servicio de transmisión de video que busca competir contra Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, Disney Plus y HBO Max.

Este nuevo producto pertenece a la cadena de televisión NBCUniversal que incluirá contenido de NBC, USA Network, SYFY, Oxygen, E!, CNBC, Golf Chanel, Universal Kids, A&E, CBC, Fox, Nickelodeon, Universal Pictures, DreamWorks, Paramount, Lionsgate, Warner Bros, entre otros. Además de producir contenido original, como la nueva serie lanzada hoy en la plataforma ‘Brave New World’. También, Peacock incluye contenido en español y programas de Telemundo.

Peacock quiere destacar frente a la competencia con un truco bajo la manga: un paquete gratuito y con publicidad que ofrecerá miles de horas de contenido a los clientes.

¿Cuánto cuesta Peacock?

Peacock tiene tres niveles diferentes que determinan qué contenido obtendrá y cuántos anuncios verá.

El paquete base de Peacock es una versión gratuita del servicio, con publicidad y más limitada. Contará con aproximadamente 13,000 horas de contenido NBCUniversal, incluidos programas clásicos como 30 Rockepisodios de muestras y nuevos episodios de programas de NBC actualmente emitidos.

El siguiente es Peacock Premium, con una suscripción de US$ 4.99 por mes donde podrás acceder a más del doble del contenido del plan gratuito, los programas originales de Peacock, episodios de las series actuales de NBC y más programación en vivo, como partidos exclusivos de la Premier League y acceso anticipado a show nocturnos de Jimmy Fallon y Seth Meyers. Sin embargo, este paquete aún seguirá teniendo anuncios.

Si no quieres llenarte de anuncios, el siguiente paquete es Peacock Ad-Free a un precio de US$ 9.99 mensuales. Disfrutarás de todo el contenido de Peacock Premium pero sin anuncios. Sin embargo, la compañía advierte que «debido a los derechos de transmisión, una pequeña cantidad de programación seguirá teniendo anuncios».

¿Qué contenido ofrece Peacock?

El servicio de Peacock ofrecerá acceso a más de 20,000 horas de contenido basados en los enormes catálogos posteriores de los programas de NBC. Muchos de los programas y películas estarán disponibles en el nivel gratuito, incluyendo 30 Rock, Saturday Night Live, Monk, Suits, Royal Pain, Columbo, las películas de Bourne, la franquicia de Jurassic ParkEl ausente notable será The Officeya que Netflix aún tiene los derechos de transmisión hasta fines de 2020.

Peacock Premium ampliará la biblioteca con aún más contenido, incluyendo Two and a Half Men, House, Fraiser, Cheers, Law & Order, Ray Donovan y las películas de Shrek. Los paquetes de paga también contarán con Peacock Originals.

¿Dónde está disponible?

Por el momento, Peacock solo está disponible en Estados Unidos. NBCUniversal aún no ha anunciado planes a futuros en otros países.

Te recomendamos METADATA, el podcast de tecnología de RPP. Noticias, análisis, reseñas, recomendaciones y todo lo que debes saber sobre el mundo tecnológico. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Deja un comentario