“Genius: Aretha”: Así luce Cynthia Erivo como Aretha Franklin en su serie biográfica

National Geographic está trabajando en la serie biográfica de Aretha Franklin, “La Reina del Soul”. La artista será interpretada por la actriz Cynthia Erivo y la producción ha mostrado imágenes de cómo luce la protagonista.

Muchos de sus fanáticos han quedado encantados con su gran parecido, además, aseguran que “Genius: Aretha” será estupendo porque aún no pueden superar la pérdida de la intérprete de “Think” y es una gran manera de recordarla.

Esta serie hecha por National Geographic, lanzaron imágenes de la actriz y en el desarrollo conoceremos cómo inicio en la industria música y qué pasaba tras el telón. Cabe resaltar que Aretha Franklin es reconocida como icono mundial gracias a su gran talento.

Con respecto a Cynthia Erivo, es una celebridad británica que estuvo nominada para los Premios de la Academia en dos categorías: Mejor Actriz y Mejor Canción Original por la película “Harriet”. Irrumpió en los escenarios del West End y de Broadway con “El color púrpura”.

“Genius: Aretha” contará con ocho capítulos y se estrenará el 25 de mayo en este año solo para Estados Unidos, por el momento no han anunciado fecha para Latinoamérica.

EL ADIÓS A LA REINA DEL SOUL

La gran voz del soul se apagó. La cantante Aretha Franklin era la última estrella viva de la era dorada de la música afroamericana en Estados Unidos. La reina del soul falleció, a los 76 años, rodeada por su familia y amigos en Detroit después de batallar contra el cáncer de páncreas que se le diagnosticó en el 2010, informó hoy su representante, Gwendolyn Quinn, a los medios locales.

En el 2017 anunció su despedida de los escenarios con la intención de limitar sus actuaciones. «Grabaré, pero este será mi último año con conciertos. Esto es todo», anunció con la reserva que la caracterizaba. No pensaba bajar su intensa actividad discográfica y aseguró que preparaba un nuevo álbum con la colaboración de Stevie Wonder, Lionel Richie y Elton John.

Deja un comentario