5 productos que hemos probado en marzo y que recomendamos | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estos son los mejores productos de entre todos los análisis que realizamos en ComputerHoy.com durante marzo.

En ComputerHoy.com tenemos la suerte de probar y analizar muchos productos y nos sentimos especialmente orgullosos de todo el trabajo que se invierte en escribir y producir las mejores y más completas reviews que puedes leer en español, gracias a un equipo editorial de primera línea.

De entre todos los productos que hemos probado durante este mes de marzo hemos elegido 5 de los que más nos han gustado y queremos recomendar por su interés o relación calidad precio.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Estos son solo una parte de los que hemos analizado durante marzo de 2021, pero tenemos muchos más productos que hemos probado extensamente. No te puedes perder nuestra página de análisis para informarte de primera mano cómo funcionan los gadgets, móviles y muchos productos tecnológicos de la actualidad.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi tiene uno de los móviles más baratos con una cámara de 108 megapíxeles y es este Xiaomi Redmi Note 10 Pro. En nuestro análisis hemos comprobado que este móvil, por el precio que tiene, opta a ser uno de los más vendidos de este año por detalles como la pantalla, rendimiento, autonomía y el diseño.

En Amazon ya se puede comprar por solo 280 euros y con gastos de envío gratis en cuanto se ponga a la venta, concretamente el 2 de abril.


El nuevo móvil barato y con cámara de 108 megapíxeles de Xiaomi es una bestia a un precio muy bajo. Procesador potente, 64 GB o 128 GB y pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED de 120 Hz.

Merece mucho la pena por esa pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y con un refresco de 120 Hz, además de su autonomía gracias a la batería de 5.020 mAh con carga rápida de 33 W y un funcionamiento bastante bueno por su Snapdragon 732G, optimizado para juegos.

Es un móvil redondo que cuesta menos de 300 euros, con 5G, cámara de 108 megapíxeles, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

OnePlus 9 Pro

OnePlus sigue año tras año lanzando uno de los smartphones de gama premium más interesantes que puedes comprar. Este año no se han cortado con el lanzamiento de OnePlus 9 Pro.

Este móvil ha convencido y con muy buena nota en nuestro análisis. A destacar el diseño y los materiales de construcción, el potentísimo hardware que ha elegido OnePlus, la gran pantalla AMOLED con refresco de 120 Hz y una carga rápida de 65 W y que además tiene carga ultra rápida inalámbrica.


El móvil de gama premium de OnePlus cuenta con una pantalla AMOLED de 6,7″ a 120 Hz, Snapdragon 888, 8 GB y 12 GB de RAM y 128 ó 256 GB de almacenamiento con una cámara de 48 Mpx y batería de 4.500mAh.

Este móvil transpira gama premium y se demuestra con cada detalle técnico. Utiliza el procesador Snapdragon 888 con 5G y WiFi 6, una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas de 120 Hz, 8 y 12 GB de RAM acompañado de 128 GB y 256 GB de almacenamiento.

Y es un móvil OnePlus, por lo que tienes actualizaciones constantes de su sistema operativo para como mínimo 3 años con los últimos parches y mejoras que realizan en Android.

Xiaomi Mi Watch Lite

Uno de los primeros smartwatch de Xiaomi en llegar oficialmente a España es Xiaomi Mi Watch Lite. Un reloj muy barato que cuesta menos de 55 euros y cuya relación calidad precio es bastante buena.

Lo mejor de este smartwatch de Xiaomi es que incluye GPS, por lo que los deportistas podrán guardar sus rutas mientras hacen ejercicio. Además tiene 11 modos de entrenamiento, una buena pantalla a color y autonomía de una semana.


Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

Es un smartwatch básico y cuenta con sensor de frecuencia cardiaca. Puede seguir tus pasos durante el día o el deporte que practiques, incluso te puedes bañar con él porque soporta zambullidas de hasta 50 metros.

Puedes leer el completo análisis de Xiaomi Mi Watch Lite que hemos realizado en ComputerHoy.com.

Honor Router 3

Honor ha vendido cientos de camiones llenos de este router porque durante semanas ha estado a un precio tan bajo, menos de 30 euros, que era prácticamente imposible no comprarlo. Se trata de Honor Router 3, un router con WiFi 6 que es prácticamente idéntico a su hermano de Huawei.

Puedes leer nuestro completo análisis sobre Honor Router 3 que hemos publicado en marzo para comprobar como de rápido se ha convertido en uno de los mejores productos para reemplazar el router de tu operadora. Sobre todo porque añade WiFi 6 con sus mejoras de velocidad.


Router inalámbrico de doble banda compatible con las nuevas redes WiFi 6 que alcanza una velocidad de transferencia de hasta 2.402 Mbps y con 4 puertos Ethernet.

Ahora puedes comprar este Honor Router 3 en Amazon por menos de 60 euros, ya que la web española de Honor ya no tiene stock.

Si tienes un mal router o antiguo que te instaló tu operadora, entonces este de Honor es un buen reemplazo y que no queda mal en un mueble. Cuenta con una velocidad de 574 Mbps en la red de 2,4 GHz y de hasta 2.402 en la de 5 GHz.

Cecotec TotalPure 1500 Connected

Uno de los productos más interesantes que hemos analizado este mes es este purificador de aire Cecotec TotalPure 1500 Connected. Ahora más que nunca más importantes en cualquier hogar y que hemos podido comprobar cómo funciona en este análisis.

Si eres una persona alérgica entonces comprenderás lo importante que es que por lo menos en tu casa o en la oficina tengas un sistema que limpie el aire que entra por las ventanas y este Cecotec TotalPure 1500 Connected es capaz de limpiarlo con su filtro HEPA.


TotalPure 1500 es el purificador de aire económico de Cecotec. Se puede controla con el móvil mediante WiFi, cuenta con tres modos de uso, filtro HEPA y tiene una cobertura de 40 m3 con una capacidad máxima de filtrado de 100 m3/h.

Nos ha gustado que es un purificador barato, con conexión inalámbrica para controlarlo desde el móvil y que consume muy poco.

Cuesta menos de 80 euros en la tienda online de Cecotec y cuenta con gastos de envío totalmente gratis y se envía desde España, por lo que te tardará poco tiempo en llegarte.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario