Stephanie Cayo comparte fotografía con Mel Gibson en «Force of Nature»: «Es apasionado y puro corazón»

Demostrando su buen sentido del humor, Stephanie Cayo confesó que casi le dio un ataque cuando se enteró de que iba a protagonizar una película junto a Mel GibsonLa actriz, quien se encuentra rodando en Puerto Rico “Force of Nature”, reveló cómo se sintió cuando le dieron la noticia y compartió su primera foto al lado del ganador del Oscar. 

Ella reflexionó sobre el trabajo que viene realizando en los últimos cinco años. Aún así, cree que si en el 2014 le hubieran dicho que la tercera película que iba a grabar sería como compañera del recordado protagonista de «Corazón valiente» hubiera pensado que se trataba de una broma.

«Pero como han pasado cinco años dándole duro a esto, lo primero que dije fue ¡voy a conocer a Mel! Y mi agente me dijo, ¡NO! Vas a protagonizar con Mel. Ahí casi me da un stroke [ataque]. 24 horas más tarde estaba en un avión camino a Puerto Rico», comentó Stephanie Cayo, en Instagram, junto a una foto donde aparece al lado de Mel Gibson

En la imagen, ella está caracterizada como una policía y aseguró que, aunque tiene doble, está haciendo casi todas las tomas de acción. La cinta de acción “Force of Nature” narra la historia de unos criminales que planean robar un edificio durante un huracán, pero encontrarán problemas cuando un policía (Gibson) trate de que todas las personas del inmueble evacúen. 

«He tenido la fortuna de conocer a este hombre que es único, apasionado, brillante y puro corazón como todo lo que hace«, se refirió Stephanie Cayo a su trabajo con el ganador del Oscar. 

A través de sus redes sociales, la actriz de «Club de Cuervos» compartió videos de su primera semana de grabación en Puerto Rico. «He sido testigo del optimismo y la lucha de las personas aquí. Estoy aprendiendo algo nuevo todos los días desde que llegué, todo sucede rápido y no paro de sorprenderme”, dijo la artista.

El filme “Force of Nature” también cuenta con la participación de Kate Bosworthen y Emilie Hirsh. MIentras que el guion está a cargo de Cory Miller y la dirección de Michael Polish.

Deja un comentario