Cyberlandr convierte al Cybertruck de Tesla en una autocaravana plegable | Motor

Cyberlandr es un complemento que convierte al Cybertruck de Tesla en una autocaravana. Lo más interesante es que se repliega por completo en el interior del vehículo.

Aún no está a la venta, pero ya está generando a su alrededor todo tipo de negocios, complementos, e incluso casas fabricadas a medida del CyberTruck de Tesla.

Hoy nos ha llamado la atención Cyberlandr, un complemento que convierte al Cybertruck en una autocaravana.

Ya no solo vas a poder rodar por el Infierno. Ahora también puedes acampar en él… Echa un vistazo al vídeo porque este Cybertruck Camper va mucho allá del concepto de autocaravana:

Lo más interesante de todo es que Cyberlandr es complemente plegable y amoldable a los ángulos del Cybertruck.

Se repliega complemente para quedar dentro del enorme maletero del Cybertruck. Pero cuando se despliega se convierte en una caravana en toda regla en donde pueden dormir hasta 2 adultos y 2 niños, tal como explica DesignBoom.

Y no es un simple habitáculo comprimido: tiene cocina, salón, dormitorio, baño, y una oficina. ¡Todo en apenas 8 metros cuadrados!


Di adiós al rascador, a los chorros de agua y otras molestias: Tesla quiere sustituir los parabrisas por rayos láser que desintegran la suciedad del cristal.

Tal como vemos en el vídeo, la cocina dispone de fregadero, cubo de basura, cocina, y una encimera para preparar la cocina. Todos los electrodomésticos se pueden manejar con la voz.

Hay también un salón con un televisor 4K de 34 pulgadas, y dos sillones extraíbles. Estos sillones se pueden convertir en dos camas, que junto a otros asientos empotrados, permiten dormir a dos adultos y dos niños.

El baño tiene calefacción con suelos radiantes, ducha con agua que se autofiltra para ser reutilizada, e Inodoro de descarga en seco con taza autolimpiante.


Batería portátil con una capacidad de 20.000mAh y carga inalámbrica para móviles compatibles. También tiene carga rápida de 18W y dos salidas, un puerto USB y otro USB-C.

La conexión a Internet está garantizada en cualquier lugar gracias a la conexión por satélite a través de Starlink (cómo no), y la tele se puede usar como monitor para montar la oficina en el Cybertruck. ¡Eso sí es teletrabajar a lo grande!

Además el techo solar de 500W no solo autoabastece la caravana, sino que incluso puede recargar la batería del vehículo.

Como habrás imaginado, esta extravagancia no sale barata. Cyberlandr cuesta 49.995 dólares (Cybertruck aparte), aunque si lo reservas ahora te ahorras 10.000 dólares… Tienes más información en su página web.

Deja un comentario