Edith Tapia revela que tuvo un tumor en el pulmón: «Es algo con lo que lucho día a día” | Guty Carrera

Edith Tapia, la recordada actriz y mamá de Guty Carrera, reveló que estuvo delicada de salud debido a que tuvo que vencer un tumor en el pulmón que le fue detectado hace algunos años. La exmodelo confesó que, en esa época, sufrió tres momentos duros en su vida:

“El primero fue el escándalo de Guty (denunciado por supuesta agresión a su expareja Alejandra Baigorria), el fallecimiento de mi mamá y cuando me descubrieron un tumor en el pulmón”, contó.

Para Tapia, estas situaciones le han enseñado mucho y tras ser consultada por su enfermedad, contó la razón por la que no quiso decirlo públicamente porque no quería que la vieran como “una persona débil”:

“Dejé todas las comidas chatarra y con preservantes, decidí por todo lo natural y bajé en mes y medio como 15 kilos. Empecé a hacer pilates, alimentación sana y cuando volví a mi consulta, el médico se quedó con la boca abierta porque el tumor ya no lo veía”, agregó en conversación con el diario El Popular.

VENCIÓ EL TUMOR

Asimismo, la madre de Guty Carrera comentó que aún le queda un poco de este terrible tumor en el pulmón, pero que ya no es maligno.

“Fue duro, sufrí muchísimo, no lo sabía mucha gente solo mi hermana que fue mi soporte. Sabía muy poca gente de mi familia porque es algo que yo tenía que solucionar y es algo con lo que lucho día a día”, sostuvo.

Para la popular ‘Mamá leona’, el 2020 fue muy duro porque tenía miedo a contagiarse y tener que ir a una clínica: “He sabido cuidarme, por eso me gusta difundir mensajes en redes de que sí se puede”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“La Odisea” es un poema épico griego atribuido a Homero, un personaje que pertenece más al mito que a la historia. Pese a ello su figura ha sobrevivido 4 mil años como el autor de La Ilíada y La Odisea, los dos poemas épicos que inician la literatura universal.

Deja un comentario