3×2 en MediaMarkt: este fin de semana si compras tres electrodomésticos pagas sólo dos | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

MediaMarkt sigue con su particular aniversario con un montón de ofertas que podemos aprovechar para renovar toda la tecnología de nuestro hogar, y durante este fin de semana existe una interesantísima promoción que nos permitirá llevarnos tres productos y pagar solo dos, regalándonos el de menor importe, dentro de la sección de pequeños electrodomésticos y aire acondicionado.

De vez en cuando MediaMarkt hace este tipo de promociones en el año, y ahora tenemos un interesante 3×2 en pequeños electrodomésticos y aire acondicionado, que nos permitirá adelantarnos a los meses calurosos de verano comprando ese aire acondicionado que tanto vamos a necesitar, e igualmente comprarnos la última tecnología en pequeños electrodomésticos como robots aspiradores, secadores de pelo, robots de cocina, purificadores de aire, y mucho más.

A través de la landing de la promoción 3×2 de Mediamarkt en pequeños electrodomésticos y aire acondicionado cuentas con los productos más destacados, y luego podremos navegar por las distintas pestañas de aspiradores y limpieza, aire acondicionado, belleza y salud, cafeteras, robots de cocina, batidoras, y mucho más.

Ahora tenemos un 3×2 en MediaMarkt en pequeño electrodoméstico y aire acondicionado, donde te regalan el de menor valor

Se trata de unas de las promociones más potentes de MediaMarkt en lo que llevamos de año, dado que nos permite llevarnos tres productos y se nos regala el de menor valor, con lo que puedes jugar al respecto para intentar que te regalen también uno de los productos más demandados y caros.

Lo mejor de todo, es que puedes elegir recogerlo en tu tienda favorita de Mediamarkt durante las próximas horas, por si no quieres esperar a recibirlo por mensajería urgente durante las próximas 48/72 horas.

Cuando veas un producto debes observar si cuenta con la etiqueta de 3×2. Una vez que hayas añadido los tres productos al carrito de la compra, comprueba que se te ha descontado el de menor valor.

En especial queremos recomendarte algunos productos que hemos visto y que consideramos que son imprescindibles:

Recuerda que la oferta del 3×2 es válida durante este fin de semana, así que debes darte prisa teniendo en cuenta que muchas de las unidades en promoción son limitadas. Es interesante conocer que existe 0% de financiación a partir de los 299 € hasta en 24 meses, algo que va a facilitarnos las compras.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario