Gisela Valcárcel brinda detalles sobre «El artista del año»: «Tengo un nuevo acompañante en el programa»

El artista del año” volverá a emitirse desde el próximo 24 de abril en América TV, luego de que Gisela Valcárcel se mantuviera alejada de las pantallas por la pandemia de COVID-19 que inició en marzo del 2020 en nuestro país. A más de un año, la presentadora de televisión retomará su formato de entretenimiento.

En la reciente grabación de la promoción del programa de tv, Gisela Valcárcel dio algunos detalles de lo que se vendrá en su gran regreso. Además, se mostró contenta de volver a unir a su público peruano después de tanto tiempo alejados, y poder llevar un poco de alegría en momentos tan duros.

“Estamos nuevamente en la casa y con ganas de divertir a todos en sus hogares, pero hay algo mucho mayor en esta puesta, que la vida nos permite, hay algo mayor, son las ganas de estar con la gente que quiera sintonizarnos, no son tiempos fáciles, pero es aquí cuando más nos unimos”, indicó sobre “El artista del año”.

Aunque la conductora Gisela Valcárcel admite que es complicada “la idea de no tener público”, indica que tiene la posibilidad de adaptarse por su amplia experiencia en la pantalla chica. De momento, no ha confirmado cómo se llevarán a cabo las presentaciones en vivo de los participantes.

“Por el tiempo que estoy en televisión, hay herramientas, como mirar a la cámara y saber que esa cámara no solamente tiene una persona que la sostiene, si no, miro a esa cámara y sé que ahí está una persona que pertenece a una familia, una familia que se une”, agrega la madre de Ethel Pozo.

Un nuevo compañero de conducción

Gisela Valcárcel también señaló que tendrá un nuevo compañero en la conducción de “El artista del año”. “Tienen que ver a quien me va a acompañar todo el año, tengo un nuevo acompañante en el programa y estoy muy feliz con esto”, reveló la popular ‘Señito’ ante su retorno después de un año de crisis sanitaria.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Deja un comentario