Coronavirus en Perú | Chorrillos: malestar de adultos mayores por falta de vacunas en colegio Pedro Ruiz Gallo

Gran malestar ha causado entre los adultos mayores la falta de vacunas en el colegio Pedro Ruiz Gallo, en Chorrillos, uno de los puntos donde se realizan las inmunizaciones contra la COVID-19.

Las personas en la cola denunciaron a través de RPP Noticias que les han dicho que ya no hay vacunas, por lo que deben regresar mañana, domingo, pese a haber estado esperando por varias horas.

“Hace una hora nos han dicho que no hay vacunas, que vengan mañana temprano a las siete de la mañana. Todo se va a hacer un aglomerado”, comentó un hombre, quien estaba acompañando a su padre.

Las personas en cola denunciaron que ha habido demasiada aglomeración durante la mañana, motivo por el cual muchos optaron por regresar horas después.

“Solo hay un personal del Ministerio de Salud controlando a un montón de personas. Hay mucha falta de organización, ha habido mucha aglomeración”, comentó el hombre.

“Falta de respeto”

Una joven, que acompañaba a su madre en la cola, cuestionó duramente la maña organización en el colegio Pedro Ruiz Gallo.

“Un maltrato totalmente. Pediría que, por favor, se preocupen. Más respeto a los adultos mayores. Ha habido un desorden total, una falta de respeto a los adultos mayores”, mencionó.

Al cierre de esta nota, desde el colegio indicaron que iban a dejar ingresar a 50 personas para ser vacunadas, por lo que decenas de adultos mayores estaban esperando en cola.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

– ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Deja un comentario