Amazon: Nuevas Tablets Kindle Fire HD y Kids Pro de 10 pulgadas son presentadas oficialmente

Desde hace unos años, Amazon decidió apostar por un producto vinculado a su programa de servicios: la Tablet Kindle Fire. Con el tiempo, este formato ha llamado la atención por un rendimiento suficiente a bajo costo, pero con una capa de Android personalizada por la tienda online llena de accesos a servicios de la compañía y publicidad dirigida. Pese a la estrategia invasiva, se han mantenido por años siendo un formato rentable. Ahora, la edición de 10 pulgadas cuenta con nuevos modelos.

Kindle Fire HD 10

Nos encontramos con un equipo de 10.1 pulgadas a una resolución de 1920 x 1200 y empujando la experiencia personalizada de Android con un procesador octa-core a 2GHz y 3GB de RAM. El equipo cuenta con dos opciones de almacenamiento: 32 y 64GB, pero tenemos la posibilidad de ampliar la capacidad interna con una microSD.

Esta versión incorpora conectividad WiFi AC, Bluetooth 5 y puerto USB-C para carga de 9W y datos. Para el entretenimiento, el Kindle Fire HD cuenta con parlantes estéreo y puerto de audífonos. En Amazon, el equipo se ofrece desde los 149 dólares en la versión de 32GB con publicidad.

Kindle Fire HD 10 Kids Pro

¿Quién dice que los niños no pueden tener una edición “Pro”? Este nuevo equipo llega con una pantalla Full HD protegida con vidrio de aluminosilicato. A diferencia del modelo HD anterior, este equipo viene reforzado con un case protector y un acceso directo a Amazon Kids+ por un año, el repositorio de juegos y contenido curado de la plataforma. La batería, de acuerdo con Amazon, tiene una duración de 12 horas y puede alimentarse a través de su puerto USB-C con 9 W de carga.

Al igual que los otros formatos, podemos ampliar la memoria interna de 32 GB con una microSD. Este equipo puede ser adquirido en la web oficial de Amazon desde 199 dólares.

Deja un comentario