Netflix | «Cobra Kai»: así fue el duro entrenamiento de William Zabka para volver a interpretar a Johnny Lawrence

Los fanáticos de “Cobra Kai” están esperando con ansias la cuarta temporada, ya que el final dejó con intriga a más de uno. Como se vio en las escenas, los actores y gran parte del elenco están involucrados con el karate y las artes marciales, por lo que han tenido que poner de su parte para honrar a quienes fueron en “Karate Kid”. Sí, estamos hablando de Ralph Macchio y William Zabka.

Después de 30 años, ambos vuelven a ponerse en la piel de Daniel LaRusso y Johnny Lawrencepor lo que debieron de someterse a una rutina de ejercicios para lucir saludables y en forma. Como se recuerda, ambos son campeones en esta disciplina y deberían mostrarse enérgicos y dispuestos.

Sin embargo, para William Zabka fue todo un reto. ¿Por qué? Después de recibir la llamada para revivir a su personaje, no se encontraba en buena forma. Es así que se sometió a una dieta balanceada para estar acorde.

RUTINA DE ENTRENAMIENTO

Los entrenamientos consistían en hacer trabajo duro durante dos semanas. Su personal trainer Chad Landers, hizo que el actor trabajara el cuerpo entero con ejercicios de push, de pull y de pierna

A ello se le sumaron levantamientos laterales y aislados, pesos muertos con barra o sprints en la bicicleta Airdyne. Con todo esto lograron crear masa muscular a este actor que ha demostrado que está mejor que nunca.

Sumado a esto, William Zabka cambió sus hábitos alimenticios en el que debía consumir proteínas magras y verduras. Todo ello hizo que con disciplina se lograra mejorar la condición física de este personaje que se muestra cada vez más jovial, renovado y lleno de energía.

NUESTROS PODCASTS

«Mi novela favorita«: Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.

Deja un comentario