Dardos: Diversion de Vida en Crowsnest Pass de Alberta de Canadá con Hermosa

Hi There!! En Alberta de Canadá, Hay muy bonitas diversiones en Canadá que no podemos disfritar tanto como en la otra país! 

En el artíclo anterior he compartido Trampolin que es una Divesion de los jovenes de Crowsnest Pass de Alberta de Canadá! Trampolin es muy divertido y saludable por el ejercicio. 

http://elviento365.com/turismo/trampolin-vida-e…nte-experiencias/

Hoy voy a compartir otra diversion que los jovenes disfrutan en Canadá!!!

Dardos es una Diversion Familiar de la Casa de Alberta de Canadá

Como he contado las casas de Canadá es más grande que las casas de Japón en general. De esa razón, Canadiense hace otra diversion no lo que hacemos en Japón en la casa!!

Dardos, Diversion, Casa, Canadá
Dardos

Por ejemplo, casí todas las casas en Canadá tienen el Dardos en la casa!! Dardos es también un deporte famoso en Japón y otras paices. Dardos tiene muchas maneras de jugar en el mundo.

La Manera de Jugar en Crowsnest Pass de Alberta en Canadá

Pero, en Crowsnest Pass de Alberta de Canadá, Canadiense juega una manera bien sencilla. Usa 3 dardos que son los alfileres con asas y Diana que es una tabla del Dardos. Lanza un dardo uno cada uno.

Diana tiene 20 numeros y donde llega un dardo será ese punto. Pero unos círculos delgados que son color verde y rojo. El círculo rojo del centro del todo es 50 puntos. El círculo verde que es segundo círculo del centro es 30 puntos. Tercelo círculo verde o rojo es triple puntos del numero. Cuarto círculo verde o rojo es doble puntos del numero. En realidad, Tercelo círculo de 20 puntos sería 60 puntos, por eso más puntos que el centro. Despues de lanzar todos dardos, suma los puntos de tres lanzas cada persona. Y más puntos le gana.

Dardos, Diversion, Casa, Canadá
Tabla de Dardos

El Secreto de Canadá para Cultivar la Amistad!!

Sin embargo, no es complicado para jugar, pero por eso es divertido!! Yo digo el juego sencillo es más diveritdo en todo el mundo para jugar con el otro. La manera sencilla, por eso cuando uno se pierde, no puede dar una excusa mucha!

Dardos, Diversion, Casa, Canadá
Dardos es una Diversion Interesante

Los jovenes y adultos juegan en la casa cuando tiene la visita. Canadiense le gusta pasar el tiempo divertido con los queridos. Por eso, Dardos es una divercion familiar de la amistad de la casa.

De verdad, cuando jugamos unas diversiones juntos para pasar el tiempo con alguien que no ha visto ó conversado mucho tiempo, a veces más facil para conversar con la sentimiento relajada. Si no teníamos tanta amistad antes ó primera vez para conocer mutuamente, es una técnica ó un secreto de Canadá para cultivar la amistad!! Inteligente!! Y de verdad, es práctica!!

En Japón, quiza no hay tanto espacio para tener en la casa, pero quiza podemos aplicar el consejo de Dardos de Canadá en Japón también. Quiza mejor pasamos el tiempo juntos con un juego sencillo aunque no conocemos bien!! Es un secreto de Crowsnest Pass!!!

En el otro día, voy a compartir otra experiencia en Alberta de Canadá!! Take Care!!

Thank you for all! Have a good day!! Bye!!!

Deja un comentario