DISEÑOS DE DORMITORIOS

Hola a todos que tengan un buen día y éxito en todo en esta ocasión presentamos: Tips para tener en cuenta a la hora de diseñar un dormitorio!!!!

COLOCACION DE LUMINARIAS

Como podemos ver la imagen de abajo la colocacion de luminarias es importante para realsar la belleza de su dormitorio.Seria importante que  cada mesa de noche contara con su propia lampara.Pero tambien te reconmendamos que pongas lamparas decorativas encima de tu cabezera para crear un ambiente mas llamativo y calido esto es importante si vivimos en un lugar donde hace frio porque nos transmite calidez, por lo contrario si vivimos en un lugar calido podriamos decidir en usar las lamparas de manera decorativa.

551743_472223282799540_390517690_n

 

EL TAPIZADO EN LOS DORMITORIO 

Aqui te reconmendamos tapizar la pared que esta detras de la cabezera porque….porque así resalta visualmente y tambien para aumentar ese punto focal le aumentamos unos cuadros encima de tu cabecera. A esto la colocacion de Spot lights con luminacion puntual, hará que resalte la pared de fondo. Para demarcar el área de las camas hemos utilizado alfombras en tonos cremas lineas horizontales para dar la sensasion de amplitud y espacio. Al final jugamos con las mismas lineas en la colcha de las camas para poder asi obtener un efecto de contraste tanto en tonos como en la dirección de las lineas.

396306_334224919932711_461150889_n

ILUMINACIÓN TENUE EN LOS DORMITORIO 

En este acaso optamos por usar la ilumiacion tenue en este dormitorio. El tipo de cama que usamos fue una de altura baja pero utilizamos una banqueta delante de la cama que nos es util para poder sentarse. Hicimos contraste ente el tonos blanco de las paredes con el de color rayado de la baqueta.

También fue importante la selección de la cabecera de madera caoba con acolchado crema en el area de las almohadas seria elegante y a la vez cómodo; lo que si estéticamente se ve muy bien. Al final obtenemos un efecto hogareño, intimo pero a la vez elegante !!!

Opcion B1

PREDOMINIO DE TONOS BLANCOS

A diferencia del dormitorio que nos precedio, aqui tenemos uno que no solo tiene los tonos claros sino tambien los muebles (el escritorio y el mueble de TV) la colcha y las almohadas de la cama junto al piso le dan en verdad una sensasión  de limpieza, pureza !!!

Un lugar donde nos podemos sentir a gusto, pero tambien un dormitorio suntuoso, por el acabado del piso. Cuando tenemos un dormitorio que tenga una buena ventana, tonos claros podemos o hacer que todo el ambiente se vea asi de claro o por el contrario hacer como hicimos aquí, al darle tonos de contraste y complemento. Contraste con el mueble de TV y complemento con el tono de las paredes y cortinas. Todo ello mezclado con el conjunto de todo el dormitorio hace de este un lugar en el que podamos a gusto y pueda realzarse en todo lo que este ambiente es, por cada una de sus características.

TDorm3h

EN FONDO BLANCO CON TONOS DE CONTRASTE

Hasta este momento hemos seguido la norma de hacer todo de tal manera que armonice, sea en color o en forma todas las cosas deben de armonizar.

Ahora el dormitorio que presentaremos las paredes de fondo son blancas, pero absolutamente todo tienen tonos de contraste, si nos ponemos a describir este dormitorio.

Las cortinas son enrolla bles y las tenemos en tonos verdes y naranjas. El mismo tono de verde se repite en la funda y las plantas que tenemos a los lados de la cama. Por otro lado el color naranja aparece en tonos mas bajo en las almohadas y también en las lamparas que están a los costados de las plantas. Todo esto con tono de acento de rojo oscuro en los muebles y en el decorado que esta sobre la cama.

En este dormitorio de diseño desde plano, se tuvo en cuenta que la iluminación era muy importante por ello se hizo un gran ventanal sobre el área de la cama para darle mucha iluminación y también para poder ver el cielo sea de día al amanecer, al atardecer o en cualquier momento del dia.

dorm

EN CONCLUSIÓN:

Nuestro dormitorio y todo lo que lo compone debe tener su propio lugar y colaborar para que al llegar allí nos sintamos completamente relajados y después de un largo día podamos descansar para poder empezar luego un nuevo día….

Deja un comentario