Muebles de Tv

Hola a todos que tengan un buen día y éxito en todo en esta ocasión presentamos: Tips para tener en cuenta a la hora de diseñar o escoger tu mueble de TV!!!!

 

Es uno de los medios por los que nos enteramos de las noticias sean locales o mundiales, allí también podemos ver nuestras películas y series favoritas. Nos ayuda a entretenernos y si es divertido!!!!

Estamos hablando del TV

En esta ocasión hablaremos mas que de la Tv del mueble en el que podemos ponerlo y que sugerencias podemos seguir a fin de que tengamos no solo un lugar en el que podamos ver la Tv sino también uno donde podamos sentirnos cómodos!!!

En esta época en que la Tv se actualiza constantemente y cada vez aparecen modelos mas elegantes seria apropiado que también nuestros muebles de Tv sean de la sala, el estar o de nuestro dormitorio también estén a la altura y se vean como complemento de nuestra Tv.

MUEBLE DE TV EN LA SALA

Aquí es importante que la TV armonice con todo el mueble, pues mas allá de ponerla en la pared debemos hacer que sea estéticamente agradable a la vista.

En este caso el mueble que se escogió para esta sala tenia la Tv dentro del mueble en si, cuando se iba a ver de corria una puerta corrediza que tenia un cuadro delante para que no solo ocultara la Tv con un cuadro caundo no se viera sino que cual se retirara igualmente quedara bien presentable, por lo tanto podemos elegir esta idea como tipo de mueble para nuestro Tv en caso queramos que cuando tengamos nuestras visitas y deseemos conversar se pueda ocultar la Tv para generar un mejor ambiente.

Sala 3a

MUEBLE DE TV CON TOCADOR EN DORMITORIOS

En esta epoca cada vez mas personas optan por tener un Tv en su dormitorio. Pero ahora vayamos al hecho de que tenemos el dormitorio principal (esposos) y si bien es cierto deseamos tener nuestro Tv pero tambien deseamos tener un tocador para ella (esposa) podemos optar por los siguientes dos modelos que mostraremos ahora.

02A

En ambos casos decidimos poner el Tv en medio de la pared a fin de que sea nuestro centro apartir de donde podremos partir para poner todos nuestros complementos. Podemos observar que en las dos fotografias bajo el Tv pusimos un mueble con cajoneras, diferentes en ambos casos la unica variacion fue el tono de color armonizado con el ambiente de cada uno, en un caso colores tierra, en el otro tonos lilas.

Para demarcar el area de la Tv, se puso en un primer caso una demarcación con melamina conectada a un falso cielo raso para que diferenciara el area de Tv y tocador del resto del paño. Junto a la Tv ubicamos un espejo de piso a techo que servira de tocador. De la misma manera fue en el caso del dormitorio lila. La buena ubicación de los spot lights realza tambien el area en la que estamos trabajando.

05B

Por ultimo en este dormitorio para una sola persona, el mueble de Tv esta sobre dos paneles uno blanco y otro en color nogal, pues lo que se queria era que el Tv resaltase en esta ocación  y que el mueble de escritorio y las repisas sean de complemento. Lo que si tenemos que hacer en estos casos es que los muebles de complemento sigan la misma tematica (en este caso el color) Luego la distribución puede variar pero lo importante ya se hizo (color – uniformidad)

TDorm1

MUEBLES DE TV EN EL ESTAR

Opcion A4

Aqui a diferencia de los demas espacios, nuestra Tv y por ende su mueble debe ser el protagonista. Pues esta área esta pensada en reunir a la familia o a los amigos para poder ver una película u otras cosas. Por lo tanto debe tener toda la cajoneria (tambien repisas) necesarias para poder poner los discos de peliculas y otras cosas aparte para que hagan del ambiente un lugar acogedor. Podemos utilizar tambien falsos cielos rasos para poder resaltar nuestra area de Tv, asi le damos mas presencia y hacemos que resalte mas.

ente1

 

EN CONCLUSIÓN:

Nuestro mueble de Tv se puede adaptar perfectamente a cualquier espacio, sea una sala, estar, dormitorio y otros aparte de ellos, la idea es ver que ellos resalten o en otro caso que se complementen con el resto de la decoración….

Deja un comentario