Top 5 Héroes menos conocidos

En los comics estos personajes nunca han liderado en las ventas y siempre han sido opacados por los personajes más importantes, a pesar de tener un argumento grandioso. Es por ello, que aquí te damos un top de los 5 heroes menos conocidos, los cuales a pesar de tener una buena historia no han logrado ser el favorito de todos y casi siempre han estado en segundo plano.

  1. Daredevil

El Hombre sin miedo, creado por Stan Lee, Daredevil vio su destino alterado por un accidente, Matt Murdock, quedo ciego luego de ser atropellado por un camión que cargaba un contenido nuclear, accidente que además acrecentó sus otros sentidos, para convertirlo en un excelente atleta. Ademas, de ser un detectitve nato al que nada se le escapa. A pesar de tener un película con su nombre, este personaje nunca ha liderado las ventas en los comics. Además, cuando fue creado en 1964, muchos lo consideraban como la copia de Batman; consideración que pudo ser cierto, pero al pasar los años, el hombre sin miedo, ha demostrado que es más que una simple copia. Su lugar de trabajo es Hell´s Kitchen, el cual es el peor barrio de Nueva York, ya que ahí, el ciudadano común carece de protección. Este trabajo que ejerce, y también su labor como abogado defensor, lo han llevado a ser un héroe muy solitario y en muchas oportunidades, ha perdido lo que más ama en el mundo. Siempre luchara por la gente que lo necesita, y si, podrá ser ciego, pero sus historias nos hacen ver mas allá de lo evidente.

 

  1. Shazam

Ahora nos pasamos de marvel a Dc comics, aquí tenemos a Billy Batson, conocido como Shazam, fue elegido por el mago más grande de la historia, para convertirse en el mortal más poderoso del mundo. Billy Batson es un niño huérfano, el cual simplemente debe gritar la palabra mágica:”Shazam”, para obtener el poder de seis seres mitológicos, que lo convierten en un adulto súper poderoso, casi tanto como Superman. A pesar de tener la apariencia de un adulto, Billy sigue siendo un niño, una persona de corazón puro, cuyos principios le impiden creer que los valores como el hacer el bien pueden ser corrompidos. Esta idea ha lo ha colocado en uno de los sitios del público en general porque representa el corazón de un héroe. Lastimosamente, todas estas virtudes no han servido para quitarlo de la sombra de superman, quien siempre lo ha opacado en ventas y en popularidad, sin embargo, él está ahí como el héroe que nunca se rinde, para quitar de apuros a cualquiera.

 

  1. Martian Manhunter

Proveniente de martes, es el último de su especie, un ser único en todo el universo, y eso lo hace grandioso, porque la soledad será derrotada por el deber, super fuerte, super veloz, con la capacidad de volverse invisible o de adoptar la apariencia de otra persona, todos estos atributos lo hacen especial al hombre de marte, ni siquiera sus poderes telepáticos lo convierten en heore, será su integridad su sentido del deber por encima de todo, eso lo ha convertido en el centro de la actividad heroica en el universo de DC. Su labor siempre ha quedado escondida, ya que permite que el crédito se lo lleven los más principales, como súperman o batman.

  1. Ant- Man

Hank Pink, primero conocido como el hombre hormiga. Sus poderes se basaban en un principio, en sus propios desarrollos tecnológicos, llegando a ser tan brillante como Reed Richards o Tony Stark, incluso llegando a los mismo niveles que los héroes mencionados, tan solo porque sus fantasmas internos no lo dejan nunca. Él se sobrepone a todo, ante cada caída se levanta y sigue luchando con tal de proteger a los demás. Para ser un héroe tiene que hacerse muy pequeño, su figura se engrandece ya que es el director de la academia de vengadores. Hay que mencionar que aunque nunca ha sido un héroe famoso, se llegó a realizar una película de este personaje, y actualmente cuenta con más reconocimiento a nivel mundial.

  1. Green Arrow

Oliver Queen, un héroe por naturaleza, por destino, por convicción, es héroe porque solo asi tiene sentido su existencia, y esta garra, lo que hace que los más grandes super heores le rindan honores. Su papel a lo largo de los años ha ido creciendo hasta convertirse en la conciencia de la Liga de la Justicia, a tal grado que no concebir a ese grupo de super heores, sin el arquero. A pesar de muerto, su figura pesaba en la liga, obligando a los siete semidioses del mundo DC a recordarlo cada vez que tenían que poner los pies sobre la tierra. Es el ejemplo perfecto de que no necesitas ser super fuerte o poder volar para hacer lo que crees correcto o luchar por tus ideales.

Existen una infinidad de héroes; sin embargo, estos cuentan con tramas muy buenas, y pocos son los que lo conocen. ¿Quien crees que debió estar? Dejanos tu comentario.

Deja un comentario