Juegos Divertidos de la República Dominicana: Draw de Domino!!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia de la construcción de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana!! Era tan duro y diferente!!

http://elviento365.com/ct/internacional/3182/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

Interesante Juegos: Draw de Domino!!

Durante la construcción, yo había jugado muchos juegos con las personas de República Dominicana!! Cuando no!? Cada día cunado terimnemos el almuerzo, todos los varones empezaron a jugar los juegos de inmediato! Y todos los varones ó practicamente todas las personas de la República Dominicana le gusta un juego que se llama Domino!! El nombre del país dice que Dominicana también, por eso ó no se en realidad , pero le gusta vastante este juego!! El juego del país le pareció!! Para mi, era la primera vez para jugar Domino, pero me gustó vastante también!!

Draw de Domino

En el primer lugar, Domino que habíamos jugado cada día se llama Draw! Las personas de Japón, cuando escuchamos esa palabra, siempre imaginamos que les levantamos las tablas en la manera orden y se cae las tablas de un lado al otro lado bonito. Pero las personas de la República Dominicana, cuando escuchan esa palabra Domino, se imaginan siempre Draw.

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Domino

Draw

Para jugar Draw, el primer lugar mezclamos las tablas sin ver.

Despues todos sacamos cinco tablas.

Y ahora, pongamos una table en la mesa y empezamos a poner una tabla cada uno.

Por ejemplo, una tabla tiene dos numeros de cero a seis. Y si tiene dos y cuatro, alguien que toca siguiente ponga una tabla de que tiene dos ó cuatro al lado de la table de la mesa. Y otra persona sigue nada más.

Cuando termina todas las tablas, le gana.

Alguien le gana primero otros, puede ganar resume de todos los numeros como los puntos.

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Domino

No le parece dificil y de verdad, es facil para entender la manera para jugar. Pero ellos como juegan cada día, para ganar no era facil!!!

No existe misma tabla por eso la tabla que tiene mismo numero existe solo seis tablas. Por ejemplo, ya la tabla del numero tres estan en la mesa, ya solo hay falta tres tablas nada más. Y también cuando alguien que no tiene el numero que necesita en su turno, debe sacar otra table. Y si sale puede poner, pero hay puede imaginar que el no tiene ese numero y acuerda.

No vea las tablas de otros, pero más ó ménos ellos entiende que numero quiza tiene y no tiene!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Domino

Siempre nosotros habíamos jugado por 20 minutos para alli hasta que empieza la construcción de la tarde. Por 20 minutos cuantos puntos pudiera ganar sería el tema de cada día!! A veces me gané y a veces no, pero ese juego que es Draw de Domino era muy divertido!!!!

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias de Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario