Las Comidas de la República Dominicana de Centroamérica!!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del juego del país que es Draw de Domino con las personas de Bavaro de Punta Cana de la República Dominicana!! Era muy divertido!!

http://elviento365.com/ct/internacional/3220/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

Las Comidas de Caribe y Centroamérica

Las comidas de la República Dominicana utiliza muchos platanos, arroz, frijoles, huevos y carne tal como igual las comidas de otros paises de Caribe y Centroamérica.

Japón es un país de Asia, entonces obviamente las comidas de la República Dominicana son distintas, pero tiene la costumbre de comer arroz en la República Dominicana tal como Asia.

Antes yo había compartido los articlos acerca de las experiencia de Canadá y los Estados Unidos. En Norte América no hay mucha costumbre de comer arroz, por eso yo había sufrido muchísimo! Por unos dias yo estaba bien sin comer arroz en Norte América, pero despues de unos dias yo me acuerdo que yo había extrañado vastante arroz!!

http://elviento365.com/ct/internacional/2855/

Por eso, eso me gustó. Pero las comidas de la República Dominicana no tiene muchas variedades de las comidas tal como Japón de Asia. Por ejemplo, Arroz con huevo frito y frijoles ó Arroz con carne como así.

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Frijol

Las amigas de la República Dominicana cocinaba muy bien y muy rico, pero ellas ya había aprendido algunas comidas de otros paises y adaptado otras maneras de otros paises para aplicar a las comidas de la República Dominicana.

Por eso, las comidas de la República Dominicana son ricos, pero si habría comido para comer el menú en los restaurantes a fuera todos los dias, quiza me cansé de comer pronto.

Platanos Verdes

Para mi, para probar los platanos verdes era la primera vez. En Japón, el platano sería solo la banana como el platano de Ceda. Por eso, nunca freimos ó elvimos el platano. Uno de los platos tipicos de la República Dominicana es Platano sancochado ó platano freido. Es interesante! Arroz con carne y platano freido también puede ser!! Es también rico!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Platano

Para cocinar la salada

Como ya he dicho, no quería comer en el restaurante todos los dias. Y también no tiene la costumbre  para comer tantas verduras en la República Dominicana como Japoneses, por eso habíamos extrañado vastante las verduras y queríamos cocinar la salada en el departomento que habíamos quedado. Pero no pudemos comer las verduras cludas como Japón para que no nos enfermémos. Deberíamos utilizar las gotitas de la lejia para limpiar las verduras. Para mi, para utilizar la lejia para comer la salada no era comun, pero toda la manera, quería comer las veruduras y pudiera comela!!No se por qué sería peligroso para comer hay no más!!

República Dominicana, Caribe, Viaje, Centroamérica
Salada de Verduras

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias de Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario