El Fuego y Diversión de la Calle en Santo Domingo: Ajedrez!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del capital, Santo Domingo de la República Dominicana! En Santo Domingo, hay muchos lugares antiguos de 500 años! Podemos sentirnos la antiguedad de Europa! Por ejemplo, hay el Alcázar de Colón, la Fortaleza Ozama!! Eran muy interesantes y hermosos!!

http://elviento365.com/ct/internacional/4019/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de Santo Domingo de la República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

El Fuego y Diversión de la Calle en el Capital, Santo Domingo

Antés, había compartido el fuego del país en el artíclo anterior. Si! Las personas de la República Dominicana le gustan a jugar por diversión en el tiempo libre. En Bavaro de Punta Cana, estaba jungando el Domino cada día.

http://elviento365.com/ct/internacional/3220/

Interesante, porque le gustan el Domino para jugar, pero en la calle nunca había visto para jugarlo sino que todos estaban jugando el ajedrez!

Ajedrez!

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Ajedrez

Cuando yo estaba paseando la calle en Santo Domingo, había visto muchas veces las personas que estaban jungando un fuego en la calle por la diversión!! Ese juego era el Ajedrez!

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Ajedrez

El ajedrez es un juego entre dos personas. Pero siempre alguien estaba observando! No se que era su amigo o alguien que justo que estaba pasando cerca. Siempre hay estaban el auditorio! A veces tuvieron 2 ó 3 auditorios que estaban observando.

En Japón, todos estan ocupados y caminan rápido, por eso quiza si hay algunas personas que estarían jugando, nunca no se interesa y quita sus pies. Santo Domingo es el capital como Tokio de Japón, pero pareció que las personas de Santo Domingo tuvieron el tiempo más libre, más comunicación y más amistad con otras personas! Yo creo que es bueno. Pero, por supuesto, siempre sus caras son serias!

El ajedrez utiliza 16 piezas que tienen otros papeles cada uno. Y se colocan sobre un tablero dividido en 64 escaques. Uno cada uno mueva su pieza para atacar al otro equipo. Cuando quita el rey de otro equipo, se gana! No se porque, pero la pieza más fuerte es la reyna!! No sé de alguna historia de la humanidad ó el principro de la vida, pero la reyna es más fuerte que el rey!!

El ajedrez es muy famoso en todo el mundo. Cada país que había viajado alguien le gusta esl ajedrez siempre. Tiene larga historia de jugar el ajedrez en el mundo y es cierto es muy divertido! Me gusta jugar el ajedrez también.

No pudía jugar el ajedrez ningna vez con la persona de la República Dominicana, pero según la observasión de Santo Domingo, Santo Domingo es uno de lugares más jugado el ajedrez, por eso quiría probar a jugar juntos con las personas de Santo Domingo!!

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Ajedrez

En el otro día, voy a seguir compartiendo las experiencias interesantes del capital Santo Domingo de la Republica Dominicana del Caribe!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario