Vamos a comer almendras para ser juventud.

Hola. Soy de Japón. Pero ahorita vivo en Perú.

En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.

Me gustaría presentar la.

En el artículo anterior he compartido acerca de 5 frutos rojos que es para bella. Frutos rojos son muy buena nutrición.

http://elviento365.com/vida/3557/

Hoy voy a compartir otros alimento saldable.

Vamos a comer almendras para ser juventud.

almendra, salud, bella, joven
almendras tostados

Me que el fruto de almendras en Perú. También entiendo que no se toman sólo un efecto, un grano de almendras.

★La cantidad de almendra de «rejuvenecimiento de la vitamina», la vitamina E es excelente! Joven y mantener el poder antioxidante de la piel y los vasos sanguíneos que hay un montón.

furutos de almendras
frutos de almendras

Las almendras para disfrutar del aroma y la textura crujiente y el es muy popular como un caramelo perilla de material y usted. No sólo es delicioso, que no se puede imaginar a partir de su apariencia pequeña, llena de salud y belleza nutrición contenta.

 

Alias de la vitamina E que se incluye en muchas almendras el «rejuvenecimiento de la vitamina.» Puesto que hay efecto anti-oxidante de suprimir el envejecimiento de las células, el mantenimiento de la firmeza y la humedad de la piel, hace que sea difícil para causar un enfermedades relacionadas con el estilo de vida, tales como la arteriosclerosis.

La vitamina E menudo de las almendras en todos los alimentos, Sencha y aceite de girasol solamente. También en comparación con las verduras y otros frutos secos, el contenido de vitamina E de la almendra es preeminente.

★La almendra y luchar contra el mal colesterol, ácido oleico para evitar el endurecimiento de las arterias y la presión arterial alta, enfermedades del corazón.

almonds
almonds

Además de la vitamina E también, arteriosclerosis e hipertensión arterial, es la nutrición feliz para cualquier persona que la enfermedad cardíaca es una preocupación, se ha incluido en muchas de las almendras. El ácido oleico, que es un componente principal de las almendras, el colesterol bueno (HDL) pueden servir para reducir sólo el colesterol malo (LDL) sin disminuir. También porque difíciles de oxidar, es una de las características de ácido oleico. El aceite de girasol y aceite de oliva, también es rica en frutos secos junto con la carne de la grasa, al lado de, como nueces de macadamia y avellanas entre ellos, se han incluido en muchas de las almendras.

★La almendra, la bardana, las manzanas, la fibra dietética que como la lechuga rico! Se puede prevenir el estreñimiento resuelto y las enfermedades relacionadas con el estilo de vida.

almendras
aimendras

Aún está a la altura de las algas y los hongos, las almendras fibra dietética es también abundante. El almendras hay más que verduras y frutas de fibra dietética fuerte es la imagen de la riqueza, es posible que se sorprenda al pensar. Al tomar una cantidad suficiente de fibra dietética, se puede esperar el efecto preventivo de estreñimiento de eliminar y enfermedades relacionadas con el estilo de vida.

Las almendras, tales como minerales y polifenoles, además de, por otra parte, que contiene muchos nutrición feliz, también hay aspectos de almendra de alimentos ricos en calorías. Para comer demasiado, hay una posibilidad que conducen a la obesidad, es posible que desee hasta 1 día 23-25 granos de limitar. «Si usted come como un bocado, dulce evitar comer dulces», «el hambre si comes antes de una comida es suavizar, suprimida es comer demasiado», el efecto, como se puede esperar, las almendras para comer divide en varias veces se recomienda. Además, a fin de no tomar demasiado de sal elegir la medida de lo posible (sin esmaltar) libre de sal, si se comen las almendras que han sido sazonada con sal, vamos a reducir la cantidad de sal y salsa de soja que se utilizará para la comida para ajustar la cantidad de sal. Fácil y saludable, pero delicioso vida de almendras, ¿por qué no empezar hoy?

En el otra día, voy a compartir otro alimento saldable.

Cuídense.

Gracias para leerlo.

Tenga buen día.

Hasta luego.

Deja un comentario