La Impresión de Santo Domingo y Bavaro de Punta Cana!!

Hola!! ¿Qué tal?  En República Dominicana, podemos experimentar muchas interesantes experiencias en Centroamérica y Caribe!

En los artíclos anteriores he compartido la experiencia del capital, Santo Domingo de la República Dominicana! Cuando yo estaba paseando la calle en Santo Domingo, había visto muchas veces las personas que estaban jungando el ajedrez en la calle por la diversión! Las personas de Santo Domingo le gustan el ajedrez !!

http://elviento365.com/ct/internacional/4036/

Hoy voy a seguir compartiendo la experiencia de Santo Domingo de la República Dominicana!! Un país hermoso de la playa del Mar de Caribe y la vida diferente en Centroamérica!!

Interesante Viaje al Santo Domingo y Bavaro de Punta Cana

Chao Santo Domingo!!

Solo yo había estado en Santo Domingo por un día nada más. Pero, me gustaba los edifícios antiguos y los lugares historicos. Me gustó poco nada más en la parte moderna de la ciudad de Santo Domingo, porque hay otras ciudades más bonitas en el mundo y no había mucha diferencia entre otras ciudades modernas del mundo. Me gustó las partes antiguas de la zona colonial de Santo Domingo porque las personas de Santo Domingo disfrutan estas zonas antiguas en su vida diaria. En Santo Domingo también les cuidan las zonas antiguas, pero viven con la armonia en esas zonas. Eso me gustó. Viven en el medio de la antiguedad y moderna.

Yo compré el sombrero panamá en Santo Domingo. Ese sombrero panamá era made in Ecuador, pero la ciudad de Santo Domingo le quedó bien el sombrero panamá y las lentes del sol! El sol brilló fuerte y había hecho calor, pero era muy hermosa! La ciudad antigua y el mar de Caribe tuvieron hermosa armonia también. Me le imprecionó!

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Sombrero de Panamá

Chao Bavaro de Punta Cana!!

Regresé a Bavaro de Punta Cana de Santo Domingo, pero voló el tiempo muy rápido. Ya debía regresar a Japón! Yo quería estar juntos con los amigos de la República Dominicana, pero ya no pudía.

Para comparar la arena de la playa y el color del mar de Caribe de Bavaro de Punta Cana con Santo Domingo, obviamente Bavaro de Punta Cana le gana! Es muy intendenble que hay más turistas al Bavaro de Punta Cana qué Santo Domingo. Como ya conté acerca de Santo Domingo, la zona colonial es hermosa y interesante, pero la playa de Caribe de Bavaro de Punta Cana es mucho más hermosa y maravillosa todavía!!

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Playa Hermosa de Caribe

Por eso, yo había estado en la República Dominicana por solo 2 semanas y poco, pero yo estaba muy contento para disfrutar Bavaro de Punta Cana y el capital, Santo Domingo juntos con los amigos!!

La vida es poco dificil, por que la movilidad y comida son miedos, pero las personas de la República Dominicana tienen las personalidades como el sol! Le gustan el baile muchísimo y gira y gira!

La República Dominicana es el país cálido como el Mar de Caribe!!

República Dominicana, Santo Domingo, Viaje, Centroamérica
Bavaro

En el otro día, voy a compartir las experiencias interesantes del a Lima de Perú de Sudamérica!! Chao chao!! 

Muchas Gracias por Todos! Tenga Buen Día!! Hasta Luego!!!

Deja un comentario