Camote(La batata )es la belleza de la mujer①

Hola. Soy de Japón.
Pero ahorita vivo en Perú.
En Perú, me encontré con mucha buena alimento que no sabía hasta ahora.
Me gustaría presentar la. En el artículo anterior he compartido acerca de Camote (la batata) que es bastante Vitamina E,C,B ,minerales. Camote (la patata)es muy buena nutrición.
http://elviento365.com/ct/salud/6342/
Hoy voy a compartir 2 efectos de Camote (la batata).

Camote(La batata )es la belleza de la mujer①

[Mejora prevención del estreñimiento]

camote, batata, belleza, prevención del estreñimiento
camote

La cantidad de fibra dietética en camote (las patatas)  y 2,8 g con 2,2 g · piel sin la piel por cada 100 gramos, no significa que a menudo se destaca los relativamente ricos. La atención que usted quiere hacer es insoluble 2: que muy cerca del ideal de equilibrio de fibra dietética 1 soluble en agua. Especialmente puesto que en los granos, verduras es fibra dietética insoluble fibra dietética soluble en agua muchos es menos de una tendencia, en los movimientos intestinales mejoradas por compensar la fibra dietética soluble en agua con la capacidad de ajustar la firmeza de la intestinal buena activación de las bacterias y los vuelos que dará lugar.

Además de fibra dietética, que puede venir mejora el estreñimiento prevista también en jugo blanco que cuando se apaga la batata. Esta sustancia lechosa en el componente específico de la patata dulce llamado «Yarapin», del hecho de que hay un movimiento peristáltico promoción de la acción del intestino
Se ha utilizado como un laxante (laxante) durante mucho tiempo. También se cree que preparar el ambiente intestinal por el efecto protector de la mucosa gastrointestinal. La patata dulce se dice que presentan un alto efecto en el movimiento intestinal mejorado se considera que es un efecto sinérgico de fibra dietética y Yarapin. fibra dietética insoluble es entonces tienes trabajo que los residuos Nikki entrelazada, Yarapin también, probablemente, porque se dice que es eficaz en la excreción de impactación fecal se puede esperar también para desintoxicar y mejora la flora intestinal.

También porque es un resultado de comer el estómago batata Hal pedos sale llevado a la aprobación de la gestión de la obra ha sido mejorada acumulada de gas del intestino, no es algo malo. Yarapin es existir muchos cerca de la piel de la patata dulce, la cáscara parte porque la fibra dietética es también abundante, mejor si usted come para la prevención del estreñimiento y mejora el movimiento intestinal era comer cada piel es más eficiente.

[Para la toma de una piel bella]

 

camote
camote

 

Además de incluir una fuerte vitamina C al calor, patata dulce contiene aproximadamente el doble de la vitamina E de arroz integral (100 g en 1,6 mg). Aunque el caso de una cantidad general de la patata dulce no es mucho, ya que también contiene caroteno β-, que se convierte en vitamina A en el cuerpo, el efecto sinérgico de vitaminas antioxidantes se puede esperar, manchas de la edad y las arrugas, flacidez causado por la oxidación · queratinización, tales como han sido buenos en la prevención del envejecimiento de la piel. La vitamina B6 es también porque es rico para ayudar a mantener la piel sana y las membranas mucosas, te mantendrá también ayudar a la prevención de la piel áspera.

También la vitamina C y el glutatión es el hecho de que hay un efecto inhibidor de la generación de melanina, también se ha utilizado como un ingrediente de blanqueamiento que ayuda a manchas y pecas prevención y mejora. Desde Camote (la batata) también está mejorando la acción de la flora intestinal También contiene vitamina E que trabaja para promover la circulación sanguínea, la expectativa es también eficaz en el cuidado de sólo «piel oscuridad», debido a la mala circulación y los residuos en lugar de oscurecimiento por el pigmento melanina podrás. Diversos componentes dirán que los alimentos que protegerá la claridad y la firmeza suavidad de la piel, trabajando en combinación.

En el otra día, voy a compartir otro efecto de camote (la batata).

Cuídense.
Gracias para leerlo.
Tenga buen día.
Hasta luego.

Deja un comentario