Un reloj inteligente y deportivo por sólo 98 euros: Amazon tiene en oferta el Huawei Watch GT 2e Active | Tecnología

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si practicas deporte y quieres un reloj inteligente que sea competitivo pero no demasiado caro, Huawei tiene uno que encaja perfectamente en esta descripción.

A la hora de comprar un reloj deportivo, son muchas las cosas que debes valorar, como por ejemplo si tiene o no GPS, la autonomía de batería y hasta la visibilidad de la pantalla. Por suerte, variedad no falta en este mercado, muy dinámico y con constantes lanzamientos por parte de marcas especializadas como Garmin y de otras como Apple, Samsung o Huawei.

Esta última marca es además una de las más activas, con varios modelos de primer nivel. Uno de ellos es el Huawei Watch GT 2e Active, su gama de entrada, que ahora mismo está rebajado a sólo 98 euros en Amazon España.


Este reloj inteligente para deportistas tiene GPS y sensor de frecuencia cardíaca, aunque además cuenta con otras prestaciones pensadas para deportistas.

Es un reloj perfecto para actividades como el running, el ciclismo o el fitness, con GPS y sensor de frecuencia cardíaca y hasta medidor de VO2 Max, algo que por ahora sólo hace un puñado de smartwatch.

Además, la pantalla AMOLED se ve perfectamente incluso a plena luz del día, algo que siempre hay que valorar positivamente y nunca dar por sentado, ya que hay otros relojes que tienen bastantes problemas de visualización.

En este caso, con dos semanas de batería sobresale en este aspecto, aunque evidentemente a mayor uso del GPS, menor duración de la batería, y es que es uno de los componentes que más energía consume.


Hacemos un repaso por los mejores relojes deportivos Garmin que puedes comprar en este momento, desde los más cómodos para running a otros para cualquier deporte que practiques habitualmente.

Por suerte o por desgracia, el modelo del Huawei Watch GT 2e Active que Amazon tiene en oferta es el verde, aunque puedes hacerte con otras correas y pulseras si prefieres otro color distinto. Al fin y al cabo lo que te ahorras en esta rebaja es bastante, unos 81 euros.

El envío es gratis desde España y a cualquier parte del país para todos los que lo compren, aunque la entrega es bastante más rápida si tienes Amazon Prime. Si no lo tienes ya, puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.


Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Deja un comentario