Conoce los audífonos compatibles con varias consolas de videojuegos [VIDEO] | Videojuegos | Teletrabajo | Turtle Beach | VIDEOJUEGOS

Los mejores audífonos para los son capaces de ofrecer a los jugadores una experiencia de juego totalmente inmersiva, siempre y cuando mantengan ciertas características en su composición, como la calidad de sonido, diseño y comodidad que siempre se busca.

En ese sentido, y Solutions 2 Go, distribuidor oficial de la marca de periféricos en nuestro país, recomiendan considerar las siguientes particularidades al momento de buscar y adquirir unos audífonos gamers, como la calidad en el sonido, el contar con un micrófono integrado, que ofrezcan comodidad y posean un buen diseño, además de reducir el ruido externo y que sean durables.

MIRA: Capcom revela nuevos detalles, tráiler, fecha de su versión de prueba y más de ‘Resident Evil Village’ [VIDEO]

Y teniendo esto presente, algunos modelos de máxima versatilidad y diseñados especialmente para el ‘gaming’, como los que Turtle Beach dispone, son compatibles con múltiples consolas de videojuegos como PlayStation, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, así como también con computadoras y celulares. Aquí presentamos algunos de los modelos que ofrece esta marca:

  • ‘Recon Chat’: Es un modelo multiplataforma. Su altavoz de 40mm. de alta calidad y controles en línea te brindarán la mejor experiencia de sonido durante los juegos vía streaming. Además, si usas lentes estos audífonos son perfectos para ti, ya que, eliminan la presión de éstos para que juegues con mayor comodidad y su diseño exclusivo de almohadilla abierta y diadema reversible prometen ergonomía durante los juegos en línea.
  • ‘Recon 50P’: Son compatibles con otras consolas. Son audífonos cómodos y plegables de diseño ligero, cuyas almohadillas recubiertas de piel sintética ofrecen un mejor aislamiento de sonido externo y sus controles en línea, te permiten silenciar el micrófono o ajustar el volumen de sus altavoces de 40mm. de alta calidad. Asimismo, su micrófono desmontable facilita el pc o móvil gaming, pudiendo removerlo para escuchar música cuando no estás jugando para mayor comodidad.
Los audífonos Turtle Beach ofrecen una gran variedad de modelos.
Los audífonos Turtle Beach ofrecen una gran variedad de modelos.
  • ‘Recon 70’: Brindan gran confort para quien los use, gracias a sus almohadillas recubiertas de piel sintética. Posee altavoces de 40mm. que reproducen una calidad de sonido superior, nítido y de gran potencia, aislando el ruido exterior, así como su micrófono plegable y práctico que puedes desactivar con solo levantarlo. Puedes encontrarlos en colores negro, blanco, plata, verde camuflado y azul camuflado.
  • ‘Recon Spark’: Audífonos que cuentan con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia y durabilidad. El modelo ‘Spark’ proporciona una espuma más suave en las orejeras, donde se asientan las monturas de los lentes garantizando un ajuste más cómodo. Otra característica que resalta en este modelo es el poder silenciar la conversación con solo levantar el micrófono.
  • ‘Recon 200’: Compatible con PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox y Switch, este modelo cuenta con un audio amplificado y bajos mejorados, soportado con una batería de 12 horas continuas. Además, tiene almohadillas de espuma de memoria disipando muy bien la presión al adaptarse a la forma de los oídos. También cuentan con una diadema reforzada de metal para aumentar su resistencia, posee control de volumen y seguimiento variable del micro.

MIRA: ‘Shermie’ regresará a ‘The King of Fighters XV’ tras doce años de ausencia [VIDEO]

Los productos mencionados tienen precios asequibles y cada modelo cuenta con las características que mejorarán tu experiencia de juego y complementarán además actividades como las clases o trabajo remoto. Todos estos modelos podrás encontrarlos en tiendas especializadas como Phantom o Lawgamers y en los principales puntos de venta retail como Ripley, Saga, Hiraoka, Wong, Metro, Plaza Vea, Estilos, Coolbox, entre otros, con precios que van desde los cien soles.

Video análisis de ‘Outriders’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario